PSOE-Cs:falta de apoyo a las iniciativas debatidas

Plenos, Politica, PP

El PP lamenta que «todo lo bueno para Sanlúcar le parece mal a PSOE y Ciudadanos»

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que «todo lo bueno para la ciudad le parece mal a PSOE y Ciudadanos», tal y como demuestra la falta de apoyo a las iniciativas debatidas y sometidas a votación en Pleno cada mes.

Pérez ha subrayado que Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa no escuchan a los vecinos y, cuando se les plantea lo que piden, tampoco muestran interés. «Gobiernan de espaldas a Sanlúcar», ha denunciado.

En este sentido, advierte de que ni PSOE ni Ciudadanos tienen intención alguna en llevar a cabo el necesario plan de choque de mantenimiento urbano y mejora en la Plaza Nao Trinidad, conocida popularmente Plaza del Cubano. «El abandono es total pero ni Víctor Mora ni Gómez Porrúa consideran que los vecinos tengan un problema», ha sostenido.

Las dos formaciones tampoco consideran que sea necesario reforzar la seguridad en la zona rural, pese a que los vecinos de La Algaida así lo reclaman y se han sumado a la campaña iniciada por el PP para que el Ayuntamiento constituya la figura de guarda rural.

Por último, PSOE y Ciudadanos, junto a IU, no dieron su sí a la propuesta popular para que los estudiantes dispusieran una tarjeta escolar para poder viajar gratuitamente en transporte escolar durante el curso. «El Ayuntamiento no quiere aliviar la factura mensual a las familias isleñas», afirma Pérez.

La también portavoz municipal pide a Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa que «dejen los prejuicios en sus sedes y se sienten en el Pleno con Sanlúcar en la cabeza y el corazón». 

Nuevo reconocimiento nacional a los productos señeros de Sanlúcar

Los productos señeros de Sanlúcar –langostino, patata y manzanilla- recibieron ayer un nuevo reconocimiento nacional en los premios Gastro & Leer Más

El alcalde felicita a la plantilla del Virgen del Camino

El hospital comarcal Virgen del Camino celebró ayer su 25 aniversario con un acto en las bodegas Delgado Zuleta, en Leer Más

IU lamenta que Víctor Mora no reconozca los datos del paro y la pobreza en Sanlúcar

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, insiste en que hay que mejorar los accesos a la ciudad, Leer Más

Los Juegos deportivos municipales de fútbol sala se clausuran con gran éxito

Han participado 436 deportistas de 36 equipos de la ciudad, que recibieron un reconocimiento de manos del alcalde El alcalde Leer Más

Comparte nuestro contenido