El PP exige a Carmen Álvarez que ponga fin a la dejadez a la que somete al polígono industrial La Gallarda
En todo el polígono industrial La Gallarda hay dos contenedores en la actualidad. Las empresas radicadas en este espacio necesitan, lógicamente, un mejor servicio. La situación es insoportable y, ante las denuncias trasladadas al PP, su portavoz municipal, Carmen Pérez, ha registrado una petición para que la alcaldesa, Carmen Álvarez, “ponga fin a la dejadez del Ayuntamiento”.
Pérez ha advertido de que, si el equipo de Gobierno no actúa, las empresas seguirán viendo perjudicados sus intereses comerciales. Por ello, además de solicitar que se incremente el número de contenedores y se instalen otros de reciclado de residuos, al tiempo que se acometa la limpieza y desinfección de la zona, así como en las calles Azorín, Luis de Góngora, Jacinto Benavente y Vicente Blasco Ibáñez.
Los populares coinciden con los afectados en que es preciso el adecentamiento y mantenimiento de las zonas ajardinadas, haciendo especial hincapié en las que son propensas a los denominados gusarapos.
Asimismo, Pérez invita a la alcaldesa a desplazarse al polígono industrial para comprobar la necesaria adecuación del firme, en especial en las calles Azorín y Jacinto Benavente, y el alumbrado público.
Y, finalmente, advierte del estado del alcantarillado, un problema común en la ciudad, pero que en este espacio provoca bolsas de agua considerables en épocas de lluvia.