El Partido Popular denuncia, una vez más, el lamentable estado de la Avenida Godoy y calle historiador Velázquez Gaztelu
21 de octubre de 2022.-La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha expresado su indignación ante el abandono por parte del equipo de Gobierno de las barriadas de la ciudad, que están siendo mantenidas por los propios vecinos, bien con su trabajo o bien económicamente ya que en muchos casos tienen que contratar a personal para el mantenimiento de jardines y aceras.
Prueba de ello se encuentra en la avenida Godoy y la calle Historiador Velázquez Gaztelu hasta donde Pérez, se ha desplazado para conocer por boca de los vecinos la situación de abandono que sufre este enclave.
La estampa que le han dibujado los vecinos de la zona se asemeja sobremanera a la existente en otras barriadas de la ciudad, donde el equipo de Gobierno hace dejadez total de sus responsabilidades ya que hay abandono de los jardines, alcorques vacios,falta de limpieza, ausencia de papeleras, problemas de
iluminación, presencia de ratas…
El nutrido grupo de vecinos que se ha congregado en torno a Carmen Pérez le ha expresado su malestar con el equipo de Gobierno PSOE, del que dicen “desde que entró en el Ayuntamiento no ha hecho nada en esta barriada”.
Tal y como ha podido constatar Pérez, los residentes en esta zona no piden otra cosa que el mantenimiento digno del entorno en el que viven. Exigen, porque pagan sus impuestos, que los servicios municipales de limpieza y jardinería pasen por la Avenida Godoy y solicitan una mayor atención a sus necesidades,que pasan por una adecuada señalización vial, adecuación parada de autobuses, más limpieza, el repintado de los pasos de peatones, la poda de árboles y el arreglo de las zonas ajardinadas y alcorques .En resumen, “sólo piden una respuesta a sus problemas cotidianos”.
De hecho, Pérez se ha comprometido a que en el próximo Pleno solicitaran actuaciones en la avenida de Godoy. Es vergonzoso que esta barriada se encuentre en este estado, y sobre todo que desde el equipo de gobierno de Víctor Mora haga caso omiso a las denuncias vecinales, ha manifestado Pérez.