Víctor Mora, controla a las entidades y asociaciones, a las que, parece ser, que premia, castiga o amenaza con la concesión de subvenciones, según éstas son  sumisas o críticas con la gestión municipal.

Baluarte Digital, Izquierda Unida, Politica, Varios

IU lamenta la presión que Víctor Mora ejerce a las asociaciones y entidades sanluqueñas 

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, lamenta que el Atlético Sanluqueño se haya visto ‘obligado’ a emitir un comunicado en el que asegura que confía en que el equipo de Gobierno solventará las deficiencias del campo de El Palmar, a pesar de que aún no se ha hecho nada. 

IU Sanlúcar lamenta que el Atlético Sanluqueño se haya visto ‘obligado’ a emitir una nota de prensa en la que aseguran que el equipo de Gobierno va a solventar las deficiencias del campo de El Palmar que denunciamos en nota de prensa, tras la visita que realizamos el pasado martes para la recogida de los carnés de socios. 

En concreto, desde IU denunciamos en nota de prensa la necesidad de proceder a la instalación de las gradas suplementarias, así como mejorar el estado del césped. De hecho, el equipo está entrenando fuera de la ciudad, en Costa Ballena, Rota, para evitar más deterioro del campo.  Otra de las deficiencias es el estado de la iluminación, que es escasa, y que incluso será muy posible que la Federación no permita que los partidos que se disputen de noche se lleven a cabo en El Palmar.

Por todo ello, la portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, lamenta la forma en la que el PSOE de Víctor Mora, controla a las entidades y asociaciones, a las que, parece ser, que premia, castiga o amenaza con la concesión de subvenciones, según éstas son  sumisas o críticas con la gestión municipal. Para la portavoz no tiene ninguna lógica que el Club Deportivo tenga que mandar un comunicado asegurando que confía en que el equipo de Gobierno solventará las deficiencias, cuando la única realidad es que aún no se ha hecho nada. Para Álvarez es lamentable que las entidades tengan que salir como portavoces del equipo de Gobierno, lo que demuestra el nerviosismo del alcalde, Víctor Mora. 

Finalmente, Álvarez espera que sea cierto que se van a llevar a cabo las mejoras, y deja claro que “si la presión llevada a cabo por parte de IU sirve para que la ciudad avance y los clubes cuenten con las mejoras necesarias, todo merecerá la pena”. Por otro lado, declara que desde IU seguiremos colaborando y trabajando mano a mano con las distintas entidades y asociaciones de la ciudad, hacienda una política constructiva por el bien de los sanluqueñas y sanluqueñas, aunque nos critiquen en los medios de comunicación ‘pagados’ con dinero público.

IU lamenta que el PSOE use la mentira para intentar enturbiar el trabajo de IU

Desde IU se exige al Grupo Municipal Socialista, con Víctor Mora a la cabeza, que rectifique las declaraciones en las Leer Más

La Caixa dona 440 kits de material dentro de su proyecto de atención a escolares

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha agradecido hoy a la Obra Social 'La Caixa' que mantenga un año más Leer Más

El viernes se presenta una edición ilustrada del clásico de Stefan Zweig sobre Magallanes

Las editoriales Alfaqueque y Gollarín, en una nueva iniciativa de colaboración, presentan este viernes en la ciudad Magallanes: El hombre y Leer Más

Apoyo municipal a la AECC en el Día mundial del cáncer de mama

El alcalde, Víctor Mora, el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y la delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta