El PSOE no asume su derrota y deja en manos del PP el destino de Sanlúcar
SD.-Las últimas noticias del PSOE no dejan intranquilo a nadie por cuanto en los círculos políticos de la ciudad todo el mundo sabía que cualquier reacción a la derrota de Víctor Mora es posible, incluida la de morir matando para no reconocer su derrota total que infantilmente reconoce solo por causas ajenas a su partido y sí en clave nacional, justificando el disparate de negociar en igualdad de condiciones habiendo sido el gran derrotado en estas elecciones municipales.
Víctor Mora amenaza veladamente a Izquierda Unida y a su líder Carmen Álvarez que sin él no será posible la negociación, como el rey Sol está por encima del bien y del mal siguiendo en su línea habitual para mostrar una jactancia y soberbia hasta límites sonrojosos confundiendo vetos con negociación.
La lista más votada del PP pide paso para gobernar Sanlúcar y Víctor Mora y el PSOE están allanando el camino de obstáculos para que Carmen Pérez sea la alcaldesa de Sanlúcar.
Los logros conseguidos en sus diez años de gobierno no es garantía de nada para imponer unas negociaciones en las que él es convidado de piedra al ser el perdedor con la ventaja de los más de 600 votos que le separan de Izquierda Unida.Los parabienes y palmaditas de su militancia se deben entender en el contexto de aquellos que no quieren perder los privilegios si Víctor Mora no forma parte del gobierno municipal.
Anteponer todo por el bien de Sanlúcar es la última declaración populista y demagógica de Víctor Mora que cree que la ciudadanía está de su parte, pero 6860 votos lo sitúan frente al espejo de la verdad democrática siendo más de 18.000 votos (el resto de los partidos) la otra opción que su ceguera le impide ver.
El PSOE después de 16 años no está dispuesto a asumir que las cosas han cambiado y les importa muy poco el futuro de Sanlúcar que será gobernada por los conservadores de Carmen Pérez.
Si el PSOE no inmola a Víctor Mora, el PP tendrá barra libre en la constitución del ayuntamiento el 17 de junio al ser la lista más votada. La Historia pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde y Víctor Mora está muy mal situado.