Buenos resultados y ambiente en la piscina  “Manolo Gallego” durante la 4ª Etapa del Circuito  Provincial de Jóvenes Nadadores. 

Club deportivo natación Sanlúcar
https://drive.google.com/file/d/1V3202GhCQQmCPVtmq2f0Qeu-649ZgOKV/view

El pasado sábado 5 de marzo a partir tuvo lugar en las Piscinas “Manolo Gallego” la 4ª Etapa del Circuito  Provincial de Jóvenes Nadadores, primera competición de estas categorías que se disputa en Sanlúcar desde el  inicio de la pandemia. 

En esta ocasión nuestro equipo compuesto por 40 nadadores/as de las categorías alevín, benjamín y  prebenjamín, disfruto de lo que fue una verdadera fiesta de la natación, ya que además de realizar una  excelente actuación consiguiendo mejorar marcas personales, volvieron a disfrutar de la competición en su  propia piscina, algo muy importante no solo como nadadores sino también como niños que son de recuperar la  normalidad. Hay que destacar que en esta ocasión las pruebas que se realizaron fueron las mas complicadas en  todas las categorías ya que se trataban de pruebas largas a las que se enfrentaban en la mayoría de los casos  por primera vez. 

Aunque el acceso al interior de la piscina aun continuaba sin autorizar, si se recibió bastante publico  tanto de nuestro club como del resto de clubes participantes y reinó un muy buen ambiente mientras se podía  disfrutar de la competición desde la cafetería de las instalaciones de la piscina. 

Para finalizar la competición nuestro director técnico, Roberto Jiménez, reunió a todos los nadadores  para felicitarles por el buen trabajo realizado y recordando que hay que seguir trabajando día a día en los  entrenamientos para seguir luchando por conseguir los éxitos a final de temporada. 

¡¡¡Vamos Sanlúcar!!!

Adrián González Vega represento al CDN Sanlúcar en el Campeonato de España Absoluto.

Los pasados 9,10,11,12 y 13 de abril tuvo lugar el Campeonato de España Open Absoluto piscina de 50 ASTROPOL-Campeonato de Leer Más

El CDN Sanlúcar 3º en la Fase 2 de la Real Federación Española de Natación

Continúan las mejoras de marcas. El pasado sábado 2 de abril, en la piscina de los Alcores de la ciudad Leer Más

Desplazamiento a Sevilla para la 2ª Fase RFEN Zonal Alevín

El próximo sábado 2 de abril, en la piscina de los Alcores de la ciudad sevillana de Alcalá de Guadaira, Leer Más

Buenos resultados de nuestros juniors y absolutos en el Campeonato de Andalucía

Los pasados 18, 19, 20 y 21 de marzo se disputó en las piscinas de Inácua Málaga, el XXXVICampeonato de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta