A falta de no tener la autorización de la Policía Local, ABSA suspende la carrera nocturna prevista para el 29 de junio
Desde ABSA lamentan tener que cancelar la actividad que tanto les ilusionaba al ser la primera Carrera monumental nocturna contra el acoso escolar organizada por la Policía Nacional, ABSA y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento.
A través de esta carrera contra el acoso escolar se pretende hacer visible esta lacra social y ayudar a tantas familias, haciéndoles ver que no están solos y que Sanlúcar, primera ciudad antiacoso escolar (Antibullying) está con ellos, así como cambiar conciencias:el gran objetivo.
Todos y cada uno de los colaboradores nos han regalado mucho de su tiempo a cambio de nada para ver felices a esas personas, ha afirmado el presidente de ABSA.
Desde ABSA quieren extender su agradecimiento a las delegaciones de deporte, educación así como a la empresa R2T y 42 K, pero sobre todo a la Policía Nacional por todo su apoyo y el trabajo realizado estos meses para hacer este bonito y entrañable evento.
Desafortunadamente, viendo pasar el tiempo y al no tener la autorización de la Policía Local o el informe favorable ha llevado a la asociación sanluqueña ABSA a tomar tan dolorosa decisión.
Finalmente ABSA prosiguen con esta árdua tarea para conciliar y luchar contra el acoso, siempre desinteresadamente y así seguirán con aquellas actividades que nos lo permitan, con la intención de proteger a la infancia acosada y prestar ayuda a los acosadores que la quiebran, ha afirmado el presidente de la asociación José Manuel Parada.