La Plaza de abastos contará con un nuevo montacargas
El Mercado de Abastos de Sanlúcar contará próximamente con un nuevo montacargas para facilitar de esta manera las labores de carga y descarga de los detallistas de este equipamiento municipal.
Así se lo han comunicado a los placeros los responsables municipales de Infraestructuras y Comercio, David González y Elena Ramírez respectivamente, en una reunión mantenida hoy en el Ayuntamiento. El actual montacargas presenta problemas de corrosión debido a que está fabricado en hierro. “Ahora hemos encargado a la empresa un montacargas de acero inoxidable que facilitará los trabajos de los placeros a la hora de realizar sus labores”, ha afirmado David González, quien ha añadido que “esto se enmarca en el compromiso del Gobierno local que preside Carmen Álvarez de estar siempre del lado del comercio de proximidad”.
Al encuentro han asistido un grupo de detallistas pertenecientes al Mercado de Abastos, quienes han agradecido las gestiones realizadas desde el equipo de Gobierno a tal fin. Tanto David González como Elena Ramírez han insistido en la importancia que tiene para Sanlúcar “ese comercio de proximidad, que en el caso de Sanlúcar, es aún más importante, ya que en la Plaza de Abastos los sanluqueños y visitantes pueden adquirir productos de kilómetro cero y de una calidad indiscutible”, según ha manifestado Elena Ramírez.
Los representantes municipales han tendido la mano a los detallistas para seguir mejorando las instalaciones del mercado municipal y les han instado a que retomen la asociación profesional de placeros para que exista una comunicación más fluida entre ambas partes.