Desde la Hermandad de la Santa Caridad de Sanlúcar de Barrameda, hemos llevado a cabo un año más la Campaña de material escolar, para el presente curso 2022-23.

Noticias, Sociedad

En este año se ha suministrado los materiales escolares a los niños y niñas de Cáritas de las Parroquias de Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de los Ángeles. El objetivo de esta campaña es que los chicos y chicas que reciben los materiales, no vivan la desigualdad económica que actualmente atraviesan sus familias en sus propias aulas. En muchos de los casos con los que trabajamos, los niños no son conscientes de la situación de vulnerabilidad que tienen sus familias.

Desde estas líneas queremos agradecer a multitud de donantes y empresas que se han volcado con esta iniciativa. También una mención especial a las Hermandades del Prendimiento y del Cautivo, que colaboran en este proyecto, y a la empresa sanluqueña Offiservice, que es la suministradora de los materiales escolares.

Sin la colaboración de todos, no podríamos llevar a cabo este proyecto. Campañas como esta son el objetivo de nuestra Hermandad, que sólo pretende estar juntos a las personas que más lo necesitan, y como en este caso, se demuestra que cuando todos remamos en el mismo sentido, podemos hacer de la caridad, la mayor de las virtudes.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta