El alcalde firma el convenio de colaboración para la coronación canónica de Los Dolores

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha firmado hoy el convenio de colaboración con la Hermandad de los Dolores para su coronación canónica que tendrá lugar mañana sábado, 23 de julio. Le ha acompañado el Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Martínez.

Dicho convenio recoge, además de una cuantía económica, la colaboración del Ayuntamiento en todos los actos referentes a la coronación que se vienen llevando a cabo en las últimas semanas. De esta forma, desde el consistorio se presta la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, así como mobiliario y otras necesidades técnicas.

La Misa Estacional de Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores será mañana sábado a las 20,30 h. en la Plaza de la Paz, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Durante la celebración se estrenará la Misa de Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores de Sanlúcar de Barrameda, obra compuesta para esta celebración por el compositor y director de orquesta D. José Miguel Évora, que han interpretado la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores, Marta de Castro como soprano y José María Rodríguez como solista.

La Virgen saldrá de la Basílica de la Caridad a las 19,15 h. con el siguiente recorrido: Caridad, Caballeros y Plaza de la Paz. Todos los asistentes a la Misa deberán ocupar sus asientos antes de las 20 h.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta