Fachadas de fincas abandonadas en la ciudad

Porrúa ha asegurado que independientemente del problema estético que conlleva la situación actual de la finca, “también corre peligro el tráfico rodado de estas dos calles que no es poco al ser una zona cercana al centro peatonalizado; y ni hablar del peligro que supone para los viandantes”.
El portavoz de Cs Sanlúcar ha recordado al equipo de gobierno de la ciudad la obligación que existe con la actuación en fincas privadas en este estado, y por parte del ayuntamiento, cuando los propietarios se desentienden de ellas. Una vez realizada la intervención, el consistorio reclama el gasto de la actuación al propietario; “ya lo hemos afirmado alguna que otra vez, y volvemos a hacerlo; el ayuntamiento está obligado a conservar nuestras calles de las mejores maneras y no lo está haciendo” ha asegurado Porrúa.
Para finalizar, el concejal de la oposición ha exigido a Víctor Mora la necesidad que existe, previo a la época estival, de cuidar la imagen de la ciudad para “tener una Sanlúcar limpia, arreglada y sobre todo segura” por lo que ha reclamado medidas para este asunto.
