Cs escucha demandas vecinales
Los miembros del partido han dialogado con los vecinos, sobre temas de ciudad, como es la realización de un nuevo PGOU, ya que el actual Plan de Ordenación Urbana cumple 20 años, y desde el grupo se cree que es el momento de ejecutar uno nuevo para que esté a la altura de las necesidades de la ciudadanía, y así pueda generar empleo y conseguir riquezas.
A los temas locales, también se le ha sumado otros de interés general como la reducción del IRPF en dos puntos, la eliminación del impuesto de Sucesiones, la Ley de Autónomos con importantes medidas para mejorar sus condiciones o el permiso de paternidad; todas ellas iniciativas impulsadas por Ciudadanos en estamentos autonómicos o nacionales.
Por todo ello, desde Cs Sanlúcar van a continuar recorriendo las barriadas de la ciudad escuchando las demandas vecinales y acercando el proyecto de Ciudadanos a todos los sanluqueños. Porque los integrantes de la agrupación local, al igual que los concejales del grupo municipal; entiende la política de una manera cercana y en contacto con la ciudadanía

