Desde que Noviembre se llama Octubre”
Vázquez de Sola y Felipe Alcaraz presentarán este sábado “1917-2017 Desde que Noviembre se llama Octubre”“Desde que Noviembre se llama Octubre” es un libro escrito como decimos anteriormente a dos voces y por dos genios que se funden en el arte y la literatura, uno con su pincel y otro con su pluma para hablarnos de personalidades muy interesantes que vivieron la Revolución de Octubre.
También con este libro, se hace especial mención al papel de las mujeres en la Revolución, destacando entre otros hitos, cuando salieron masivamente a las calles, entre amenazas, para denunciar que sus familias estaban muriendo a tiros o debido a las hambrunas.
Desde aquí invitamos a toda la ciudadanía a este acto de entrada libre, hasta completar aforo y esperamos que disfruten de un paseo por la historia conducidos por dos grandes creadores de sueños y utopías, que han intentado homenajear con este libro a muchos militantes históricos anónimos que tanto aportaron a la cultura de los de abajo
