Premios fotográficos Carreras de caballos
Ya se conocen los nombres de los premiados en el concurso fotográfico de las Crreras de caballos
Ayer por la noche abrió al público en las instalaciones de la Casa Club de la Sociedad de Carreras de Caballos en Las Piletas, una exposición fotográfica que recoge algunos de los trabajos que este año se han presentado al concurso de fotografías organizado por la Sociedad de Carreras de Sanlúcar con la colaboración y el patrocinio de “la Caixa”.
La muestra recoge 60 fotografías, de 158 que se han presentado en esta edición al certamen, correspondientes a 39 autores diferentes, cuyo tema principal son las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar.
Coincidiendo con el acto de inauguración de la exposición, se dio a conocer el fallo del jurado que ha evaluado todos los trabajos presentados.
Los clasificados del quinto al décimo puesto, recibieron obsequios de “la Caixa” y diploma, mientras que los cuatro primeros premios estaban dotados con trofeo, diploma y premio en metálico.
Así el cuarto puesto, dotado con 200 euros, ha sido para Francisco Javier Rodríguez Torres, por la fotografía presentada bajo el lema “A Gritos”.
El tercer premio, dotado con 400 euros, le ha correspondido a José Manuel Ayllón Domínguez, por la fotografía titulada “A Puerta Cerrada”.
El segundo puesto, dotado con 700 euros, ha sido para Pedro Pablo Domínguez Hormigo, por su fotografía denominada “Esfuerzo Titánico”.
Por último, José Antonio González Salazar, se ha llevado el primer premio, dotado con 1.200 euros, por su fotografía titulada “Adelanto”.
En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, acompañado por varios miembros de su junta directiva, el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Sanlúcar, Juan Marín, y representantes de la entidad patrocinadora del concurso.
La muestra estará abierta al público en horario de 9 a 2 por la mañana y de 4 a 7 por la tarde, de lunes a viernes, y de 12 de la mañana a 6 de la tarde los sábados y domingos.
