Legalización de viviendas
El Partido Andalucista informa a los ciudadanos, que IUCA ha votado en contra en el Parlamento Andaluz, para que muchas familias sanluqueñas y andaluzas puedan legalizar sus viviendas Prats ha mostrado su malestar al considerar que con este voto IUCA no defiende a los sanluqueños, que mediante el esfuerzo y sacrificio se han construido una vivienda digna en una parcela familiar o con la compra de un terreno con el esfuerzo y la ayuda de toda la familia.
Los andalucistas que han defendido esta situación de muchas familias que no podían tener acceso a la luz o al agua o a inscribir su vivienda en el registro de la propiedad, considera que esta situación se ha producido por la especulación en el precio de las viviendas, hasta el punto de no poder muchos sanluqueños acceder a la compra de una vivienda.
Prats considera, que esto demuestra que IUCA no tiene en cuenta la situación de los trabajadores y familias que lo están pasando mal, hasta el punto de perder su vivienda por un desahucio, por no poder pagar el alquiler o la vivienda.
Para que esto no ocurra, la Junta debe de hacer viviendas sociales en la ciudad, que antes con el PSOE y ahora con IUCA, que llevan tres años en el gobierno, no se ha hecho ni una sola en Sanlúcar.
Desde el PA hemos luchado por la legalización de estas cientos de viviendas fueran legalizadas, hasta el punto que se intentó modificar el PGOU y a raíz del decreto de la Junta, tuvimos una oficina abierta para informar del mismo a más de 400 personas para que pudieran legalizar sus viviendas.
