Dejación y despreocupación
Dejación y despreocupación de la delegada de seguridad ciudadana Esta Sección Sindical nuevamente se ve obligada a informar a la opinión pública, que muy lejos de haberse arreglado el problema con las transmisiones, la Delegada De Seguridad Ciudadana, ha optado por el silencio mostrando su total dejación y despreocupación para con esta cuestión, lo que ha propiciado que se continúe a fecha de hoy sin un servicio adecuado de comunicaciones y por tanto los servicios que la plantilla de la Policía Local se estén realizando de manera dificultosa al no existir comunicaciones con los patrulleros de servicio.
Para colmo de males, este próximo sábado día 20 de Septiembre tendrá lugar la prueba deportiva “El Desafío Doñana”.
Es de esperar que este evento atraiga muchísimo público, al tener una importante cobertura informativa a través de los distintos medios de comunicación, por lo que si los Policías de servicios no se pueden coordinar, la imagen que se dará de este evento a todos los visitantes que pasaran por ésta ciudad dejara mucho que desear.
Queremos que el pueblo de Sanlúcar sepa que la responsable política, no da la cara, ni se reúne con los Representantes legítimos elegidos por la plantilla policial para aclarar lo que está ocurriendo, ni las medidas que piensa adoptar, respecto de esta cuestión tan importante para la seguridad de los propios policías, optando por permanecer escondida en su despacho en el Palacio Municipal.
Entendemos que esta Delegación de Seguridad Ciudadana no es de su agrado, o por el contrario le viene un poco grande, en cualquiera de los casos debería presentar su inmediata su DIMISIÓN, salvo que pretenda continuar aferrada al sillón, por lo que la responsabilidad de que la misma debería ser CESADA recae en la figura del Sr. Alcalde.
Desde esta representación sindical del colectivo policial continuamos esperando la respuesta de la Sra. Milagrosa Gordillo, respecto de qué medidas piensa adoptar para subsanar y arreglar este tema de las transmisiones tan dilatado ya en el tiempo.
La Ejecutiva Sindical.
