Caballos inscritos segundo ciclo de carreras
Ya se conocen los caballos inscritos para el segundo ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar
Tras la celebración del primer ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, durante los pasados días 7, 8 y 9, desde la Sociedad de Carreras ya se está planificando el segundo ciclo, que se desarrollará durante los próximos 21, 22 y 23 de este mes de agosto.
Para estos tres días de carreras se han recibido 190 inscripciones, que corresponden a 80 caballos, para un total de 12 pruebas para pura sangres, entre ellas las patrocinadas por el Consorcio Turismo de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Fundación Cajasol, Federación Española de Baloncesto, Cruzcampo y Bodegas Barbadillo.
Los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo.
Así, el jueves 21 se disputará el Gran Premio de Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.400 metros y con 10.200 euros en premios, el viernes 22 se correrá el Gran Premio Cepsa con una distancia de 1.600 metros, dotado también con 10.200 euros y por último, el sábado día 23 se correrá el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 13.600 euros en premios, sobre una distancia de 2.000 metros.
Entre los matriculados en esta carrera, la más importante de la temporada, se encuentran caballos como Lince, Collio Side, Ebeon y Coside, entre otros.
Con la celebración de estos importantes premios, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar cerrará la temporada de este año, la 169 edición. La entidad organizadora espera que el segundo ciclo supere todas las expectativas y confirme los buenos resultados que se han dado durante los tres primeros días de carreras, principalmente por la gran afluencia de público a las playas y por el buen número de caballos que han participado.
El ambiente social igualmente estará asegurado, ya que de nuevo tendremos la ocasión de disfrutar de los tradicionales palcos que comenzarán su actividad cada día de carreras al término de la competición, coincidiendo con la puesta de sol.
