Ana Mestre visita el Callejón La Paja

Varios
La candidata del PP a la alcaldía visita Callejón La Paja,  Camino Palmarete y Cañada Pan y Ajo
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, sigue visitando las distintas zonas de nuestra ciudad para conocer directamente de los vecinos, cuáles son sus principales demandas y necesidades, sus reivindicaciones y sus propuestas de mejora para la ciudad.
¿Para qué tenemos un PGOU, si no se trabaja sobre el? ¿Porqué lo tiene bloqueado el equipo de Gobierno? Se pregunta Mestre. 


La falta de limpieza, iluminación, infraestructuras como acerado, mantenimiento y equipamiento, es denominador común en muchas zonas de Sanlucar, con un nivel de población alto sin que por parte del PSOE – CIS, se haga nada para ponerle solución. 
 
En esta ronda de encuentros, la candidata popular visitó ayer Callejón La Paja donde se entrevistó con un grupo de vecinos, que le trasladaron los principales problemas y carencias que existen en dicha zona, donde habitan alrededor de 1200 sanluqueños.
 
Entre las carencias más importantes, y como denominador común en todas las barriadas sanluqueñas, destaca la falta de limpieza. En este sentido, destacar que sólo existe en la zona tres contenedores de abusara, y uno destinado a muebles y otros enseres.
 
Uno de los asuntos que trasladaron a la candidata popular, fue su preocupación por la seguridad vial, toda vez que existe una limitación de velocidad a 40 km/h, que pocas veces se cumple, y ello unido a la falta de acerado en la zona, hace que el tránsito sea bastante inseguro para los vecinos, por lo que reclaman que se adopten medidas y amplíen la señalitica vial, escasa.
 
De igual modo, los vecinos denuncian la falta de alumbrado público en toda la zona, y el escaso alcantarillado existente, el cual, debido a la falta de mantenimiento y limpieza, esta enterrado e inservible en su mayor parte. Asimismo, denuncian esta falta de limpieza y mantenimiento en las gavias, que da lugar a que se inunde la carretera en tiempo de lluvia, y además, dado que la mayoría de los caminos son de arena, aparte el barrizal que se produce, la erosión de la misma que produce la lluvia, provoca la aparición de grandes baches que dificultan la circulación.
 
En similares condiciones se encuentran los vecinos de Camino Palmarete y Cañada Pan y Ajo, que denuncian que el camino se encuentra en un estado lamentable, con grandes desniveles, y baches, cuyo tránsito se agrava en tiempos de lluvia, toda vez que se inunda.
 
Por todo ello, denunciaron a la candidata popular que no ven reflejado en servicios los impuestos que pagan al ayuntamiento.
 
Ana Mestre, siempre acompañada de su cuaderno de notas, ha recogido todas estas demandas de los vecinos y se ha comprometido con ellos a trasladarlas a través del grupo municipal del Partido Popular al Pleno, reclamando así mejoras para estas zonas de la ciudad, y ello, a pesar que "el PSOE-CIS nos tiene acostumbrados a no dejar que se debatan, lo que viene a demostrar que no les preocupa los problemas de los sanluqueños".
 

Comparte nuestro contenido