Encuentro de Vehículos Clásicos e Históricos
Medio centenar de vehículos clásicos pasearon por Sanlúcar este fin de semana
El domingo tuvo lugar el IV Encuentro de Vehículos Clásicos e Históricos en Sanlúcar, que comenzó con una concentración en La Calzadade la Duquesaa la que se acercó numeroso público.
En la actividad, que está organizada por el club sanluqueño 600 +1, se dieron cita medio centenar de participantes y aficionados llegados de toda Andalucía y estuvo también presente el delegado de Deportes Juan Marín, que ha colaborado desde su delegación en la organización del evento junto a la de Turismo.
Tras la exposición de los vehículos en La Calzada, los participantes inscritos en el encuentro realizaron una visita guiada a pie por espacios emblemáticos de Sanlúcar para posteriormente realizar el tradicional paseo en estos llamativos coches por el casco urbano sanluqueño.
Otro interesante aspecto de la actividad fue la visita a una empresa dedicada a la recuperación y reciclaje de baterías, al objeto de incentivar la conducta ecológica y sostenible de los ciudadanos.
Eduardo Vázquez, en representación del club organizador, agradeció al Ayuntamiento y a las empresas colaboradoras por facilitarles la puesta en marcha de esta actividad un año más.
Juan Marín, por su parte, quiso felicitar a la organización porque este es un evento muy atractivo tanto para los aficionados como para los ciudadanos y aquellos visitantes que llegan a Sanlúcar atraídos por la singularidad de estos vehículos que están perfectamente conservados y que son un espectáculo para los sentidos.
