Actividades AD Guadalquivir
El domingo 2 de febrero la A.D. Guadalquivir estuvo presente en varias pruebas deportivas que se disputaron en las poblaciones de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Torremolinos (Málaga) y Puerto Real (Cádiz)
Los corredores sanluqueños Ángel M. Torné Raposo y José Antonio Viejo Fernández se desplazaron hasta Sanlúcar la Mayor para disputar el II Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar, una carrera a pie sobre una distancia de 30 kilómetros y en la que se dieron cita aproximadamente 1100 atletas. José Antonio Viejo finalizó en un tiempo de 2 horas y 22 minutos en el puesto 269 de la general y 114 de su categoría. Por su parte, Ángel M. Torné finalizó en un tiempo de 2 horas y 34 minutos en el puesto 521 de la general y 220 de su categoría.
José Luis Buzón Bazán viajó hasta la población de Torremolinos para disputar el XXV Medio Maratón “Ciudad de Torremolinos” donde se dieron cita aproximadamente 2000 corredores para recorrer los 21.097 metros de la prueba deportiva. José Luis Buzón finalizó en un tiempo de 1 hora y 36 minutos en el puesto 367 de la general y 35 de su categoría.
Finalmente, los atletas Mario Rodríguez Rodríguez, Rubén Franco Rodríguez, José Luis Iglesias Galán y Diego Villegas Guisado disputaron el IV Medio Maratón “Villa de Puerto Real”. La prueba deportiva reunió a aproximadamente 300 corredores. Mario Rodríguez finalizó en un tiempo de 1 hora y 23 minutos en el puesto 47 de la general y 31 de su categoría. José Luis Iglesias Galán finalizó en un tiempo de 1 hora y 25 minutos en el puesto 76 de la general y 1º de su categoría (recibió trofeo como primer clasificado de su categoría). Rubén Franco finalizó en un tiempo de 1 hora y 29 minutos en el puesto 107 de la general y 62 de su categoría. Diego Villegas se lesionó en el transcurso de la carrera y tuvo que retirarse.
