El componente femenino del CA Bda.
De forma constante y continuada, las chicas del Club Atletismo Barrameda comienzan a hacerse un hueco y a lograr buenos resultados para poner bien en alto el nombre de nuestro club con estos logros. Durante esta temporada el número de mujeres en nuestro club se ha multiplicado de forma sorprendente y esto se está viendo reflejado en las diferentes competiciones a las que el club está acudiendo.
Durante el III Control de Invierno, una vez más celebrado en Antequera, cabe mencionar el excelente resultado obtenido por parte de la velocista Sara Ceballos que logró estar nuevamente por debajo de la marca mínima para el Campeonato de Andalucía Absoluto, parando el crono en 8.32s y consiguiendo así meterse en la final del control, estando entre las ocho más rápidas de la competición.
Por otro lado, la saltadora cadete Lidia Álvarez consiguió meterse en la mejora de Salto de Longitud, estando entre las ocho primeras de la prueba, saltando por encima de los cuatro metros, concretamente 4.12m. Ambas atletas acabaron con muy buen sabor de boca.
Si nos trasladamos a la prueba de velocidad de 400m.l., Alejandro Blanco estuvo muy cerca de su mejor marca ya que consiguió terminar la carrera en 51.71s, quedando tercero de su serie. Manuel García, que corrió junto a su compañero Alejandro Blanco, hizo una marca de 52.71s. Manuel Ángel Moreno consiguió mejorar su marca de la temporada en la misma prueba con 56.58s, también hizo lo mismo en 60m.l. con una marca de 7.85s.
El próximo fin de semana se celebrarán nuevamente dos eventos importantes en la localidad malagueña de Antequera, el IV Control Interprovincial de la F.A.A. y el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas donde diversos atletas sanluqueños estarán presentes luchando por las primeras medallas de la temporada para el club sanluqueño.

