7.000 contratos en la provincia

Varios
Mestre destaca que la reforma laboral del gobierno del PP ha generado casi 7.000 contratos en la provincia
La portavoz del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, ha destacado que, tras valorar los datos ofrecidos por el Gobierno de la Nación, a través de respuestas parlamentarias, la Reforma Laboraldel Gobierno del PP ha generado casi 7.000 contratos en la provincia de Cádiz. 
La dirigente popular ha resaltado que, desde febrero de 2012 aagosto de 2013, se han generado 878 contratos de apoyo a emprendedores y 6.026 contratos para la formación y el aprendizaje en la provincia, lo que, junto a los contratos para la formación y aprendizaje que se han convertido en indefinidos desde la aprobación de la Reforma Laboral, hacen un total de 6.979 contratos.

Mestre ha apuntado que el Gobierno de Rajoy es una apuesta segura, detallando que en 2012 invirtió 138,2 millones de euros en medidas de Empleo para la provincia que han beneficiado a más de 38.000 gaditanos.

 
Así, señala que la ReformaLaboraly las medidas de Empleo de incentivos y bonificaciones han favorecido la contratación de más de 43.000 gaditanos.
 
Asimismo, la portavoz de los populares gaditanos ha afirmado que el Gobierno de la Naciónno solo ha frenado la destrucción de empleo, salvando 40.731 empleos con los planes de Pago a Proveedores, sino que además ha logrado que la Reforma Laboral, en un contexto de recesión económica, haya generado empleo en la provincia.
 
A este respecto, la dirigente popular ha manifestado que, desde el Gobierno del PP, se trabaja desde todas las direcciones, al tiempo que asegura que el Gobierno de Rajoy ha ido más allá de los titulares, pasando a la acción y demostrándolo con resultados como estos.
 
Mestre ha apuntado que estos son datos muy relevantes y que, en estos momentos, hay que resaltar estos hechos positivos que son una muestra de que la provincia va viendo la luz.
 
A su juicio, el Gobierno de la Naciónno solo ha frenado la destrucción de empleo con los planes de Pago a Proveedores, sino que además ha logrado que la Reforma Laboralhaya generado empleo. Asimismo, Mestre ha asegurado que el PP no se conforma con estos resultados, sino que va a seguir trabajando de manera incansable para conseguir más y mejores resultados para la provincia.
 
La dirigente popular ha puesto estas medidas del Gobierno y sus resultados en contraposición con el Plan de Choque para el Empleo de la Junta, del que también han obtenido los datos a través de respuestas parlamentarias, y ha criticado que solo haya generado 193 contratos en la provincia de los que, solo cinco son a mujeres.
 
Mestre considera estos resultados una muestra más del fracaso de las políticas de Empleo de la Juntade Andalucía, detallando que el Plan de Choque solo ha llegado a veinte municipios de la provincia y tan solo ha beneficiado al 0,10% de los gaditanos.
 
Finalmente, Mestre ha resaltado que todo esto pone de manifiesto, una vez más, que hay dos formas de gobernar, la del PP que trabaja, se compromete y ofrece resultados positivos, y la de aquellos que día tras día pretenden dar lecciones, como es el caso del PSOE e IU en el Gobierno andaluz que solo se dedican a hacer planes fachada para vender titulares que se quedan solo en eso.
 
 

Comparte nuestro contenido