Merma de oferta gastronómica

Varios
Prats:La desaparición de la Feria de la tapa hace que la oferta hotelera y gastronómica se vea mermada
El portavoz del PA Antonio Prats, lamenta que un evento tan importante, como es la Feriade la Tapa, haya desparecido de la oferta hotelera.-Los andalucistas consideran que son muchos los sanluqueños y foráneos que en estas fechas visitaban la ciudad, acudiendo a un evento tan importante para disfrutar de nuestra gastronomía que tanto éxito tiene y que reconocen todas las personas que vienen a comer y a tapear.

Lamentablemente, en estos años, lejos de ofrecer ofertas turísticas que hagan que se visite más nuestra ciudad, son muchas las que dicen que Sanlúcar está parada en el tiempo, con la misma oferta hotelera que teníamos hace años.
 

Hemos visto en este año, como nuestra ciudad ha presentado una imagen nada comparable a  un modelo turístico, como es la poca limpieza, zonas verde abandonadas, calles llenas de socavones, falta de señalización, entradas a la ciudad en un estado lamentable y unas playas, antes y ahora en las que la vigilancia brilla por su ausencia, perros, pelotas, animales podridos en las playas, etc., por mencionar algo que demuestra nuestra denuncia, los carteles de prohibición de todo esto se han puesto cuando ha acabado el verano.
 
Si preocupante es que se pierda la Feriade la Tapa, que decir de Noches de Bajo Guía, que después de muchos años también se ha perdido y que en las carreras de Caballos y en las Fiestas Patronales no hubiese vigilancia que podemos decir de estas ofertas turísticas en Sanlúcar.
 
Un ejemplo de ello, el buque insignia de Sanlúcar, como es bajo de Guía, referente de nuetra gastronomía, tubos al aire libre, barcos en las playas de la prehistoria, suciedad, arena en el paseo, circulación de vehículos en la zona de restaurantes, etc., todo lo que no debe de hacerse en una ciudad que apuesta por el turismo.
 
 
 
 
 
 
 

 

2

Partido Andalucista de Sanlúca20/10/201322r de Barrameda- Gabinete de Prensa – brum205@hotmail.com

C/ Ancha 84, 2º I, – Sanlúcar de Bda, 11540 – Tlf.: 956 109 348 

Comparte nuestro contenido