El Luci da la sorpresa
Vence al Isleño en un gran partido por 2 a 0.-El Luci comienza su andadura por la liga provincial gaditana con un important4e triunfo ante uno de los favoritos del campeonato, el Isleño de San Fernando. El triunfo estuvo cimentado en una gran defensa de todo el equipo que logró desactivar a unas visitantes que fueron de más a menos a lo largo del choque y que al final vieron con impotencia cómo se les escapaban unos puntos que pueden faltarles al final del campeonato en sus aspiraciones de ascenso.
El partido comenzó con dominio visitante. Muy bien organizado atrás las jugadoras del Isleño mostraban el porqué van a ser uno de los equipos favoritos al título. En esos momentos el Luci pasó por muchos apuros porque el Isleño dominaba la pelota y las locales apenas salían para tratar de asustar a la portera isleña. Poco a poco, las sanluqueñas se fueron reponiendo de ese dominio y el choque se igualó. Ya no se pasaban tantos apuros y el Luci ya se acercaba con más asiduidad al marco rival. La defensa se adelantó varios metros y al Isleño le costaba superar el entramado defensivo local. Cuando cavaba este periodo Celia lograba marcar para el Luci y el equipo sanluqueño se marchaba al vestuario por delante con un gol que, vista la igualdad del choque, era un tesoro.
En la segunda mitad, el Luci logró controlar el “tempo” del partido, pues el marcador le era favorable. El Isleño ya no funcionaba tan bien como al comienzo del partido y una cierta impotencia se apoderaba de sus jugadoras ante la solidez de la defensa local. Y más cuando en una perfecta contra Clara ponía a Pelu un balón en bandeja para que hiciera el dos a cero. El Isleño peleó hasta el final pero sus intentos fueron en vano. Gran victoria de las sanluqueñas que comienzan con muy buen pié un campeonato que se aventura muy interesante.
C.D. Luci Feri Fanum: Clara, Miriam, Clara, Alba, Belén, Celia, Pelu, Lela, María Silva y EstrellaIsleño F.S. : María, Macarena, Eva Chaves, Silvia, Amalia, Nazaret, Debora, Minerva, Begoña, Lourdes, Eva y Laura. Goles:Primera parte: 1-0: Celia (minuto 21).Segunda parte: 2-0: Pelu (minuto 33)
Árbitro: Francisco Sánchez
Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Unos 40 espectadores

