CIS: Balance Pleno

Varios
Marín: “IU y PP no están dispuestos a arrimar el hombro”
El secretario general de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, Juan Marín, ha comparecido ante los medios de comunicación para transmitir su impresión tras el Pleno municipal que tuvo lugar en la tarde de ayer y en el cuál se procedió a nombrar al socialista Víctor Mora como nuevo alcalde de la ciudad.

Tanto IU como el PP, según Marín, perdieron una gran oportunidad de demostrar a los sanluqueños su interés por sacar adelante los problemas de la ciudad, ya que no tendieron su mano para colaborar desde las instituciones en las que están representados sino que basaron sus discursos en la crítica barata y fácil en vez de ser constructivos. “IU se quedó anclado en el pasado hablando de terratenientes y grandes empresas constructoras y el PP simplemente no estuvo, y continuó inmerso en su lucha interna por aclarar quien es el futuro líder de su partido en Sanlúcar”, dijo.

 

 Marín, en representación de Ciudadanos, intervino en el pleno para mostrar el apoyo de su grupo al nuevo alcalde y agradeció a su vez a la anterior alcaldesa, Irene García, su lealtad y la confianza depositada durante todos estos años, respetando las ideas y proyectos  de CIS y afianzando el compromiso adquirido con los ciudadanos en 2011.
 
“Mientras PP e IU se pierden en un discurso demagógico del que los ciudadanos ya están aburridos, CIS defiende un modelo de ciudad vivo, sujeto a cambios permanentes y que nos exige actualizarnos y mejorar cualquier posibilidad que se pueda presentar, para utilizarla como herramienta en beneficio de nuestra sociedad. Nos debemos a los ciudadanos y tenemos que esforzarnos, aunque los tiempos y la situación económica no sean las mejores”, manifestó Marín.
 
Según palabras del líder de Ciudadanos, “esta seguirá siendo una formación ideológicamente plural y políticamente independiente que antepondrá en todo momento los intereses de la ciudad frente a intereses partidistas, algo que se ha dejado claro en los últimos años en los que CIS ha aportado trabajo, constancia y entrega en la gestión municipal”.
Y con ese espíritu CIS renueva su compromiso, garantizando la estabilidad de este ayuntamiento y de este gobierno, “en contra de aquellos que vaticinaban que no íbamos a durar ni seis meses y reivindicando ante todas las administraciones, sean del color que sean, porque queda mucho por hacer”, expresó Marín.
“Estamos convencidos de que por parte del nuevo alcalde vamos a tener la misma lealtad que ha habido hasta ahora, y por ello, con nuestra gestión seguiremos dándole a los ciudadanos la seguridad de tener a alguien en quien confiar y que no les va a dar la espalda. Nadie nos tapará la boca por conservar un sillón a diferencia de lo que vienen haciendo otros”.
 
 

Comparte nuestro contenido