Derecha reaccionaria e insultante

Manuel rodríguez
{jcomments off}De aquellos lodos estos barros  
Manuel Rodríguez..-El PSOE de Sanlúcar actual, insultando a los militantes de Izquierda Unida, nos ha hecho recordar viejos tiempos en los que un concejal de sus filas, más tarde imputado y condenado por un delito relacionado con su actividad política, se permitió, en un pleno, comparar al público asistente con los leones de un circo romano. En aquel pleno, el PSOE se unió al PP (AP entonces) y al CDS para derrocar a José Luis Medina de la alcaldía de Sanlúcar mediante una vergonzosa moción de censura.
   El PSOE de Sanlúcar, que hoy representan Irene García y Víctor Mora junto a otros actores que actúan de figurantes complacientes, se fue junto con Alianza Popular, hoy el PP, representado por un administrativo (no hay peor cosa que un trabajador sin conciencia de clase), y su chico de "desconfianza" en la Diputación. Y con el CDS,  que hoy tiene su continuación en Juan Marín y sus telegénicos acompañantes. La derecha pura y dura sanluqueña quitó la alcaldía a Izquierda Unida de Sanlúcar. Se unieron en un pacto de donde salió como alcalde Vital Gordillo, hoy hacedor de buenas figuras belenistas.

La alcaldesa actual, en una entrevista de las muchas que le hace el semanal sanluqueño, que pagamos todos y todas pero que solo tiene espacio para el poder y para quien le subvenciona, aunque sea con dinero público (es decir de todos y de todas), dijo que su político de referencia, al que admiraba, era  sin lugar a dudas  Vital Gordillo. ¡Genial!, un pactista con la derecha cuyo único objetivo fue desalojar a la izquierda del Ayuntamiento para que entrara la derecha en Sanlúcar, junto a él, claro, a gobernar después de los 40 años del fascismo franquista. Y cuyo sustituto, ¡qué casualidad!, también fue imputado, condenado y encarcelado por la Justicia.

 
Hoy Irene García  se enfada y reacciona con llevar a los juzgados a los que hacen "escrache" por haber permitido que se "despida" a un trabajador de la empresa de autobuses públicos, donde el Ayuntamiento tiene el 50% del capital de esa empresa pública. Podía haberlo evitado, pero se puso de parte del otro 50%, empresa pura y dura; y despidió a un trabajador por querer secundar la Huelga General contra el gobierno de Mariano Rajoy. Es Irene García y sus acólitos, de ayer y de hoy, como los del PP. Su hechos así lo demuestran.
 
Hoy Irene García y Víctor Mora, junto a un PSOE llenos de figurantes, pactan y se ponen de acuerdo con el CIS, que junto al PP conforma la derecha sanluqueña, haciendo un bloque de insultantes voces contra Izquierda Unida de Sanlúcar. Mal les deben ir las encuestas de opinión cuando utilizan el insulto como arma política.
 
La dialéctica política en que Izquierda Unida de Sanlúcar  venimos utilizando  nos aconseja seguir con las  políticas, las ideas y las alternativas que venimos haciendo. No tememos a los insultos, no tememos a la derecha sanluqueña conformado hoy por el PSOE, CIS y el PP y un figurante cadáver de sus propias ansias de poder.
 
Hoy, como ayer, nos tendrá siempre enfrente esa derecha reaccionaria e insultante, incapaz de discutir de ideas, de programas y de economía.

Nota aclaratoria SD
Los comentarios no se han habilitado a petición del autor del artículo.
Cualquier lector tiene el derecho de réplica, que será publicado, igualmente, en este portal de noticias.

Comparte nuestro contenido