Mala gestión de la MMBG
El portavoz del grupo municipal andalucista, Antonio Prats, ha informado sobre la nefasta gestión de los responsables de la MMBG VÍDEO El portavoz de Grupo Municipal Andalucista, Antonio Prats, ha manifestado de la nefasta gestión de la Mancomunidadde Municipios del Bajo Guadalquivir durante los 25 años, de gobierno, que la pagaran los sanluqueños, que tendrán que hacer frente a 15 millones de euros, más de 2.500 millones de la antiguas pesetas, y los trabajadores, que llevan sin cobrar muchos meses.
El señor Teherán es responsable de que los sanluqueños tengamos que pagar proyectos y programas, donde Sanlúcar no ha participado ni ha tenido nada que ver.
Rafael Teherán ha defendido su interés político y al de su partido, por encima del interés del ayuntamiento y de los sanluqueños.
Ayer, se aprobó la disolución de la Mancomunidad.
El Partido Andalucista ha votado en contra de esta liquidación, al no presentarse las cuentas claras y a la existencia de posibles irregularidades, según la Cámara de Cuentas, informes de la Junta, informe del interventor, así como el secretario general de la Mancomunidad.
Desde el PA, de Sanlúcar, consideramos que la ruina de la Mancomunidad, durante estos 25 años, tiene nombres y apellidos, el Pose ha presidido ésta desde su creación con el apoyo de IUCA.
Todo un record en cuanto a no aprobarse las cuentas durante diez años, durante cinco años sin presupuesto, años sin convocarse asamblea, etc. En definitiva un caos que pagarán los ciudadanos y que a los sanluqueños les corresponderá pagar más de quince millones de euros.
Desde el PA exigimos responsabilidades técnicas y políticas, ya que consideramos que se puede haber cometidos hechos, que pueden considerarse delitos.
