Gratificaciones y horas extras
Con 14.664 parados, el ayuntamiento sigue pagando horas extras y gratificaciones El portavoz del Partido Andalucista ha dado cuenta de las modificaciones presupuestarias que se han llevado a cabo en el año 2012 para pagar horas extraordinarias, gratificaciones y otros conceptos presupuestarios.-Los andalucistas consideran que una ciudad que tiene en la actualidad 14.664 parados no puede permanecer pagando gratificaciones y horas extraordinarias, cuando muchas familias acuden a las iglesias y a los colectivos sociales para poder comer.
Prats ha manifestado que el Ayuntamiento tiene que mantener los puestos de trabajo por encima de todo, así como mantener los servicios del Ayuntamiento, ya que lo único que han recibido los sanluqueños ha sido la subida de impuestos.
Esta situación la hemos podido ver estos días en los que el Ayuntamiento ha acudido a la Diputación para solicitar un adelanto de un millón de euros para pagar las nóminas y gastos corrientes.
Gastos en gratificaciones pasa de 393.752 a723.317 euros, esto supone un aumento de 329.565 euros ( 56 millones de pesetas). Total: 723.317 euros (121 millones de pesetas)
Horas extraordinarias sube 126.770 euros (21 millones de pesetas).
Así mismo el Ayuntamiento contempla en sus presupuestos en el apartado de productividad. 832.909 euros.
Desde el Partido Andalucista no estamos en contra de que se paguen productividad, gratificaciones y horas extras, siempre que sea necesaria y esta justificada sin que exista ningún privilegio con nadie.
