Irene García «de puente»

Varios
“La secretaria general del PSOE de Cádiz ha estado de puente y no se ha enterado de lo malo que son los presupuestos de la Junta”
  Antonio Saldaña lamenta que la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García pretenda defender cinco días tarde unos presupuestos que el PSOE sabe que son malos para Cádiz y los gaditanos.- El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña asegura que la secretaria general del PSOE de Cádiz ha estado de puente y no se ha enterado de lo malo que son los presupuestos de la Junta de Andalucía y quiera defender lo indefendible tarde y mal. Saldaña lamenta que el PSOE de Cádiz pretenda defender unos presupuestos que son malos para Cádiz y los gaditanos, ya que se trata de unos presupuestos que no están provincializados porque la Junta no quiere asumir compromisos con la provincia.


En este sentido, el dirigente popular ha recalcado que los presupuestos elaborados por el Gobierno bipartito de PSOE e IU no están orientados a solucionar los problemas reales de los gaditanos y lamenta enormemente que los dirigentes socialistas de Cádiz no sean capaces de reconocerlo y reclamar lo que es justo para la provincia.
 
Saldaña asegura que se trata de unos presupuestos vacíos en cuanto a compromisos con Cádiz se refiere y que no apuestan por las necesidades reales de los gaditanos.
 
El dirigente popular pide a la secretaria general de los socialistas en Cádiz que lea bien los presupuestos de la Junta y que tome las medidas necesarias para reclamar a su partido en el Gobierno andaluz que se comprometa con Cádiz.
 

Comparte nuestro contenido