Promesas socialistas incumplidas

Varios
El PA dice que las visitas de Zapatero, Griñán y Chaves a Sanlúcar no han valido para nada
  Antonio Prats: “A pesar de que Zapatero prometió, junto con nuestra alcaldesa, llevar a cabo varios proyectos, a día de hoy, siguen paralizados”. El portavoz de Partido Andalucista en Sanlúcar, Antonio Prats, ha querido recordar las promesas que hizo el ex Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en su última visita a Sanlúcar para llevar a cabo dos obras muy importantes como son la rehabilitación del Palacio de Orleans y la tercera fase del Paseo Marítimo.  Haciendo alusión a las obras de rehabilitación del nuevo Ayuntamiento, el andalucista quiso recordar que se firmó un convenio con la Ministra de Vivienda en el año 2007, e incluso se aprobaron dos partidas presupuestarias para que el arreglo del Palacio se pusiera en marcha, y que a fecha de hoy, aún no se ha hecho nada.


   Igualmente se refirió a la tercera fase del Paseo Marítimo, obras que Zapatero prometió que se harían en Sanlúcar desde Bajo de Guía a Bonanza, y que en la actualidad aún no han visto la luz. Según espetó Prats, estas promesas incumplidas no son más que un ejemplo de la ineficacia del equipo de Gobierno desde que tomó posesión en el año 2007, y, a pesar de que muchas personalidades políticas como Griñán, Chaves, Rubalcaba e incluso el propio Zapatero han visitado Sanlúcar apoyando la gestión del Consistorio, solo han servido para posicionar a la alcaldesa, Irene García, en un puesto políticamente mejor.
 
   A pesar de que el equipo de Gobierno achaca este incumplimiento a la falta de inversiones por parte del Estado, el andalucista explicó que igualmente el mismo se ha mantenido en silencio, anteponiendo los intereses de sus respectivos partidos políticos a los de su ciudad. Lo más asombroso, según observó Prats, es que Juan Marín, explicara en el último pleno que el Ayuntamiento había realizado las obras en los accesos a la Carretera de Jerez, cuando este proyecto realmente fue firmado en el 2001, al igual que ocurre con el proyecto de la Lonja de Bonanza, del cual el concejal también presumió de haber sido parte responsable. 
 
   El andalucista, ante esto explicó que el pueblo de Sanlúcar no puede estar dispuesto a ser nuevamente engañado, ya que lo único que ha hecho el equipo de Gobierno por esta ciudad, es tenerla totalmente paralizada.
 
Comparte nuestro contenido