Atentado contra la inteligencia de los ciudadanos
José Luis Glez Pérez.-La entrevista concedida por la Delegada de Juventud, atenta contra la inteligencia de los ciudadanos de manera clara y notoria. Ya el titular ofrecido “ La delegación de juventud no está politizada” sirve como aperitivo para una serie de afirmaciones carentes de sentido, publicadas en un medio escrito dónde el término objetividad no existe, y dónde cada entrevista a un miembro del equipo de Gobierno denigra a la clase periodística y política de este país.
El titular de la noticia es como mínimo sorprendente, ya que todo lo que rodea a las delegaciones de los ayuntamientos está politizado, por mucho que la Sra. Sumariva intente esconderlo declaración tras declaración, o sino que alguien me responda a la siguiente pregunta ¿ Cuándo se reúne con los colectivos juveniles. Acaso es que lo hace cómo Delegada de Juventud, como misionera, como diplomada en Derecho o en condición de que?
A la reunión que asistí el pasado 3 de febrero, dónde se explicaban los proyectos de la Delegación de Juventud para el año 2012, con su actitud soberbia y altanera pretendía demonizar a los representantes de las organizaciones políticas juveniles allí presentes, ya que sin órganos o personas que fiscalicen su actuación en la Delegación de Juventud, hace y deshace a su antojo, incumpliendo de manera reiterada sus promesas electorales, que constituyeron un brindis al sol, por lo que a día de hoy su actividad política se basa en el cumplimiento de los 11 puntos de gobernabilidad que firmaron en su momento PSOE y Ciudadanos Independientes de Sanlúcar.
Partido pseudo-independiente, dónde qué casualidad que todos los miembros que salen en prensa, ya sean delegados o miembros de los órganos de dirección de CIS, o bien son personas con una dedicación exclusiva o bien funcionarios de empleo designados libremente por este partido independiente y cuyo sueldo y sustento económico depende de que CIS siga gobernando. Vinieron con la idea de cambiar Sanlúcar, pero lo único que han cambiado es la retribución que reciben a final de mes.
Y recordarle a la Delegada de Juventud, que cómo Licenciada en Derecho ( ya que cuando se incorporó en política era diplomada) me ampara el artículo 20 de la Constitución Española para opinar, ya que parece ser que las críticas ni le gustan ni las acepta. No ignore las críticas, porque a partir de la mismas se crece y se mejora.
Por último en una contestación en la página web de CIS el día 22 de noviembre del 2010 afirmaba lo siguiente “ para mí la independencia es trabajar sin vendernos al mejor postor” Unos meses después tras las elecciones municipales, comenzó su dedicación exclusiva en el ayuntamiento tras la firma del pacto de Gobierno PSOE-CIS.

