Los tres puntos quedan en casa
Cuatro goles de Clara dejan los puntos en casa ante un rival muy incómodo.-C.D. Luci Feri Fanum: Tamara, Estefi, Belén, Rocío, Porta, Clara, Leo, Anabel, Lorena, Eva, Marikilla y Celia.C.F.S. Nazareno: Rocío, Alicia, Sara, Xio, Concha, Virginia, Lau, Marina, Vero, Sonia, Fani y Estefanía.
Goles:Primera parte: 1-0: Clara (minuto 14) 2-0: Clara (minuto 16) 2-1: Lau (minuto 19) Segunda parte: 3-1: Clara (minuto 21) 3-2: Lau (minuto 26) 3-3: Xio (minuto 28) 4-3: Clara (minuto 36).Arbitros: Juan José Cordero y Francisco J. Sánchez Vázquez.Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Unos 80 espectadores.
El Luci comienza la temporada con un trabajado triunfo en casa ante un Nazareno que sin duda será de los equipos que a la postre estará luchando este año por estar en lo más alto de la clasificación. Hubo un tiempo para cada equipo y el Luci se llevó la victoria en un agónico final lleno de emoción.
La primera mitad fue de las locales de cabo a rabo. Con paciencia y mucha presión arriba las ocasiones se sucedieron aunque los goles tardaron en llegar. Clara (autora de los cuatro goles sanluqueños) marcaba en los minutos 14 y 16 y el Luci veía encarrilado el duelo. Las visitantes sólo habían disparado una vez a la meta de Tamara y nada hacía presagiar lo que ocurriría después. En el segundo disparo desde los diez metros del Nazareno y a falta de apenas treinta segundos para finalizar el primer periodo Lau conseguía batir la meta local y meter a su equipo en el partido. El Luci había desaprovechado varias ocasiones muy claras para adquirir una ventaja mayor pero se retiraba al descanso con un resultado a todas luces injusto.
Apenas necesitó Clara veinte segundos de la segunda mitad para marcar un soberbio golazo que permitía al Luci afrontar con más tranquilidad el partido. Pero entonces la luces se le apagaron a las locales y poco a poco las nazarenas se iban haciendo con el mando del choque. Su presión arriba hacía daño a las sanluqueñas que no encontraban la claridad que habían tenido en el primer periodo. El empate no tardó en llegar con goles de Lau y Xio. Y lo peor estaba aún por venir. Con empate en el marcador y a falta de ocho minutos la portera del Luci era expulsada por protestar al colegiado. Las sanluqueñas aguantaron los dos minutos de sanción a duras penas pero al poco de recuperar a su quinta jugadora volvían a ser sancionadas con la expulsión por doble amarilla de Marikilla. De nuevo había que aguantar el chaparrón visitante. Pero cuando peor estaba la cosa una brillante jugada de Clara en la que se regateó hasta a la portera volvía a adelantar al Luci. Las locales se habían puesto por delante jugando con una jugadora menos y el Nazareno había desaprovechado la oportunidad de jugar los cuatro minutos decisivos en superioridad. De ahí al final mucha tensión y poco acierto. Los tres puntos se quedan en casa pero vaya si costaron.
Mucha deportividad entre ambos equipos. La nota negativa la pusieron los árbitros, (sobre todo el joven colegiado Sánchez Vázquez) que convirtieron un partido en absoluto bronco en un recital de silbato ( ¡27 faltas señalaron los colegiados¡) y tarjetas (7 amarillas y dos rojas). Inexplicable para cualquiera que viera el partido.

