Reunión inútil
El presidente de la Federación de Vecinos, Antonio Jiménez, lamenta que a pesar de que Sanlúcar tiene hoy muchos más problemas que hace cinco años, el actual Delegado de Participación Ciudadana no muestra el más mínimo interés por resolverlos. Día a día se está demostrando que Vicente Ramírez no pinta nada y es el menos indicado para hablar de la crisis: desde que está en el cargo sólo sabe decir que no hay dinero, mientras él cobra dos sueldos. Pero la culpa de lo que está ocurriendo no es sólo suya, sino también de la Alcaldesa, Irene García, que lo protege.
Antonio Jiménez recuerda que la anterior Delegada de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, se llevó cuatro años mintiendo, pero su sucesor ha conseguido mentir tanto como ella en los meses que lleva en el cargo. Estos dos concejales son profesionales de la mentira y la manipulación que no creen en el movimiento vecinal de Sanlúcar. Es lamentable que Vicente Ramírez apenas se reúna con los vecinos y que, cuando lo hace, sea para mentirnos.
Como viene denunciando la Federación de Vecinos, las barriadas de Sanlúcar se encuentran en una situación todavía más lamentable que hace cinco años. El Ayuntamiento no ha invertido ni un solo euro en
las barriadas que lo necesitan. El Equipo de Gobierno del PSOE y CIS dice que quiere una Sanlúcar más bonita, pero ¿cuánto tiempo más necesita para conseguirlo? Visto lo visto, todo el tiempo del mundo, orque siempre quieren estar como hasta ahora para seguir viviendo del Ayuntamiento como profesionales de la política. Que los ciudadanos sigan tomando nota de esta actitud.
En definitiva, ¿esta es la consideración que tiene el Gobierno del PSOE y CIS de lo que es Participación Ciudadana? ¿Por qué no son valientes Irene García o Víctor Mora y se deciden a llevar directamente esta Delegación, en vez de dejarla en manos de concejales inservibles?

