Más aparcamientos

Varios
El PP logra el compromiso del Pleno para dotar a Sanlúcar de más aparcamientos
PSOE-CIS reconocen la necesidad de aparcamiento si bien hasta el momento no han hecho nada para solucionar este problema e incluso en 2009 votaron en contra de una moción que llevó a Pleno el PA en este mismo sentido.-Que Sanlúcar tiene un serio problema de aparcamiento es una evidencia y que hacen falta medidas para solucionar esta carencia es una realidad. Así de contundente se ha mostrado la edil del Partido Popular, Milagros Romero, quien en el Pleno celebrado en el Palacio Municipal ha defendido la necesidad de buscar las fórmulas necesarias para dar a los ciudadanos alternativas reales.

La concejala popular ha puesto sobre la mesa la problemática existente por la falta de plazas de aparcamiento en las cercanías de las zonas comerciales de la ciudad, lo que provoca que muchos sanluqueños opten por acudir a las grandes superficies para realizar sus compras.

 
Por eso el PP ha presentado al Pleno esta propuesta con la que se pretende posibilitar la creación de más aparcamientos y propiciar que los ciudadanos acudan al comercio local, principal perjudicado por la falta de lugares donde aparcar.
 
Hasta el propio PSOE ha reconocido que el debate de este asunto era muy importante dada la falta de aparcamientos en nuestra ciudad.
 
Así, todos los grupos municipales sin excepción han apoyado favorablemente la propuesta, con lo cual el PP logra un compromiso firme para que la delegación de Tráfico haga un estudio sobre la necesidad de ampliación de los aparcamientos así como las fórmulas para obtenerlos.
 
Cabe recordar que el PSOE se comprometió durante la campaña electoral a construir cinco parkings en nuestra ciudad de cuyos proyectos aún nada se sabe.
 
Asimismo, merece la pena citar la negativa que dio en 2009 el equipo de Gobierno local PSOE-CIS a la moción presentada en este mismo sentido por el Partido Andalucista, una propuesta que el Partido Popular sí apoyo.
 

Años después parece que tanto los socialistas como los socios independientes reconocen que efectivamente existe un serio problema de aparcamiento en la ciudad y la necesidad de buscar soluciones, por lo que han refrendado la propuesta que el PP ha llevado a Pleno para reactivar la econom

Comparte nuestro contenido