Lavado de cara, insuficiente
El portavoz del PP, Juan José Marmolejo, se pregunta qué clase de trabajos ha realizado el Gobierno local PSOE-CIS en esta playa para que 13 días después de vender “ a bombo y platillo” la adecuación de la playa de Bajo de Guía con 500 metros cúbicos de arena, la tubería vuelva a estar a la vista de todos.
En este sentido, Marmolejo afirma que esta actuación es la muestra palpable de la política de “lavado de cara” que lleva a cabo en la ciudad el equipo de Gobierno que preside la alcaldesa, Irene García, “más preocupada por parecer que por ser”. De ahí que todas las iniciativas que lleva a cabo en barriadas, plazas y ahora en la playa de Bajo de Guía sean actuaciones de cara a la galería que en la realidad no solucionan verdaderamente los problemas de los vecinos de Sanlúcar.
Esto es lo que ha sucedido con la playa de Bajo de Guía, un escaparate de Sanlúcar durante los días de embarque de las hermandades que cruzarán durante hoy martes y mañana miércoles y que presenta de nuevo la imagen de la tubería al descubierto.
Juan José Marmolejo ha pedido al Gobierno local que actúe con seriedad y acometa en profundidad las labores de adecuación de esta señera playa sanluqueña y ha instado a la responsabilidad de PSOE-CIS para dar solución a este problema.

