Nuevas Generaciones ratifica

Varios
Nuevas Generaciones ratifica su apoyo a las medidas planteadas por el PP
Los jóvenes del  PP explican las distintas actuaciones que está llevando a cabo el Gobierno de Rajoy y que beneficiarán a los ciudadanos y a la economíaNuevas Generaciones de Sanlúcar ha roto otra lanza a favor de las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular,que con reformas en distintos ámbitos, pretende fomentar la creación de empleo y la consecución de todos los objetivos económicos.
 


Los jóvenes del PP aseguran que las políticas del PSOE durante los últimos años han propiciado un panorama negativo que se asienta en datos constatables, como  la existencia de una deuda de 700.000 millones  de euros, que obliga a pagar 30.000 millones al año sólo de intereses.
 
Asimismo, NNGG confirma que el déficit anual es de casi 100.000 millones de euros, lo que ha obligado a presentar un presupuesto austero en los distintos Ministerios.  
 
A ello se une la nefasta política que en materia laboral ha llevado a cabo el PSOE y que ha derivado en que se destinen casi 30.000 millones de euros al año en prestaciones.
 
De otro lado, la organización política juvenil cifra la deuda en sanidad en casi  15.000 millones, lo que pone de manifiesto que “las políticas sanitarias de los gobiernos socialistas han producido una profunda crisis en el sistema sanitario español”.
 
Finalmente, el balance en materia de educación no es nada positivo teniendo en consideración que la tasa de fracaso escolar en nuestro país está entre las más elevadas de toda Europa.
 
Frente a estos datos, Nuevas Generaciones de Sanlúcar destaca la valentía del gobierno del Partido Popular, que ha tomado decisiones encaminadas a la recuperación económica de nuestro país.
 
 
 
Entre las distintas medidas que se han adoptado cabe destacar la reforma económica, ya que gracias a la Ley de Estabilidad Presupuestaria, se controlarán de una manera más efectiva las políticas económicas de las Comunidades Autónomas.
 
La Reforma Laboral, argumenta NNGG, fomenta el empleo estable y la contratación de los jóvenes, uno de los principales sectores afectados por el paro y apuesta decididamente por la formación en las empresas. Además, inyecta 30.000 millones de euros a las PYMES y autónomos y obliga a las administraciones a saldar sus deudas con los proveedores.
 
Igualmente, ratifica que los cambios realizados en materia de sanidad garantizan un sistema sanitario público, gratuito y de calidad para todos los ciudadanos y la reforma en el ámbito judicial establece medidas destinadas para acabar con el colapso en los tribunales.
 
En el ámbito bancario, NNGG alaba la creación del Código de Buenas Prácticas bancarias, que convierten a los desahucios en la última opción y que fija una limitación para el sueldo de los directivos de las cajas de ahorro que hayan sido intervenidas.
 
Por último, destaca la reforma de las Administraciones Públicas, con la reducción de consejeros y de empresas públicas, así como la Ley de Transparencia, que tiene como principal finalidad publicar la información respecto a la utilización del dinero público.
 
En definitiva, Nuevas Generaciones de Sanlúcar constata su respaldo a las distintas medidas emprendidas por el Gobierno del Partido Popular, al entender que estas actuaciones producirán efectos positivos en los ciudadanos y en la economía.
 
 
 

Comparte nuestro contenido