Mesa redonda gestión empresarial

Varios
La biblioteca acoge mañana una mesa redonda sobre gestión empresarial e innovación dedicada a las Pymes
La Delegación de Fomento Económico, que dirige el edil de CIS Juan Marín, colabora con la Cámara de Comercio de Cádiz en la organización de la Mesa de Trabajo denominada “Gestión Empresarial e innovación, las PYMES primero”, que tendrá lugar mañana miércoles a partir de las seis de la tarde en la biblioteca municipal Rafael de Pablos de Sanlúcar.


Los objetivos de este encuentro son sensibilizar sobre la importancia de la innovación en la gestión de las microempresas y PYMES para favorecer su posición competitiva; promover la introducción de la cultura innovadora en el seno de las empresas; y, referir experiencias y casos de éxitos que propicien el interés de los participantes.
Los contenidos que se analizarán son la innovación como impulsor de las ideas y el cambio hacia la competitividad; la creatividad, prospectiva y vigilancia tecnológica: sistemas y modelos de innovación; la financiación de la innovación: ayudas a la I+D+i en la pyme; y finalmente se analizarán casos de éxito como las empresas Lec, Pancracio, Toolea Beta y SGS.

 

Comparte nuestro contenido