¿ En qué acabará todo esto?

Sanlúcar Digital
"Vamos en  picado, nos dirigimos hacia un profundo hoyo al que no se le ve el fin y no sabemos en que acabará todo esto…"
Anonymous.-Me acuerdo cuando a los 65 años se jubilaban, cuando el gas era más barato, cuando la electricidad era más barata, cuando no se pagaban tantos impuestos. Me acuerdo de las subidas salariales eran más justas, los derechos laborales eran mejores y más amplios, cuando no había miedo a perder ese trabajo, cuando no había dudas y esos miedos que son los que nos impulsan a la situación en la que nos encontramos, ellos lo saben y ud no.


Nos han creado un sistema de miedo, una película de esperpento en el que ud es el protagonista. Tenemos que empezar a luchar, a levantarnos, cada milímetro en contra de este sistema será bienvenida. No estoy pidiendo que se hagan grandes cambios, que se modifique todo su sistema de vida y que den un golpe de estado a su situación personal y laboral, le estoy pidiendo que a cada paso que de en su vida ,por pequeño que sea, se intente modificar la situación en la que ud se encuentra, que es la misma en que otros muchos se encuentran.
Muévase, es la hora de actuar, abra un periódico y observe como la mentira esta ahí y le está diciendo: esto es para que ud no se mueva.La corrupción llega a todos los niveles.
Dentro de poco la libertad en Internet desaparecerá. Recuerdo cuando compraba un disco duro y no tenia que pagar un cannon digital, cuando se podía circular por las carreteras sin tantas limitaciones, cuando no habia radares y no existían tantas normas estúpidas en algunos casos, cuando se podía beber una coca-cola y fumarse un cigarrillo.
 
La velocidad de la pérdida de todos esos derechos ha sido dramático en cuestión de tan poco tiempo. Vamos en  picado, nos dirigimos hacia un profundo hoyo al que no se le ve el fin el fin, no sabemos en qué acabará todo esto.
Más leyes, más normas, muchas más que nos dirán que las hacen por nuestro bien. Claro, por su bien nos exclavizan, nos roban y. por su bien, nos están esquilmando. Todo esto lo hacen para dirigir los designios de nuestras vidas.
 
Se acercan elecciones. El ciudadano español solo piensa en blanco o en negro, en A o en B. No tiene otra alternativa, cuando no le gusta A vota B, y no es porque le guste B, es porque quiere castigar a A. Lo hace así, sistemáticamente, lo que en realidad A y B forma parte de un mismo cuerpo y de una misma mente que dirige sus actos, que esos actos siempre van encaminados en contra de ud. Los que formamos este sistema necesitamos una sociedad social, hombres y mujeres fuertes que decidan legislar en pro de sus ciudadanos y no en beneficio de una gran banca y esos mercados llamados internacionales que controlan las capacidades y recursos económicos.
No estamos cerca del abismo, estamos cayendo en él. El probemas es ¿cuándo tocará fondo?,¿cuándo la sociedad empezará a levantarse?,¿cuándo la sociedad dará un golpe de mano a esta pandilla de ciervos y pusilánimes?, ciervos del capital que están siendo dirigidos por esas manos y esos nombres que están en la oscuridad, esos hombres ricos y poderosos que controlan los recursos , los recursos finacieros que controlan absolutamente todo en esas corporaciones donde hay cientos de hombres, que en ciertas ocasiones, se ven sometidos a cuestiones absolutamente indignas y, al final de nuestros días, a los 67 o 70 años se jubilen y miren hacia atrás, nos daremos cuenta que a lo largo de la vida eso solo ha servido para engrasar esa maquinaria.
A la vida hay que darle sentido, buscar un objetivo.Hay que buscar un horizonte a nuestras vidas, no podemos dejar el horizonte de nuestras vidas en mano de unos sinvergüenzas que controlan todos los aspectos de nuestra vida.
Quisiera ver movimiento, ver como la gente sale a la calle, protesta, una protesta justa, que ud considere que ésta favorece a sus intereses. Yo predico con el ejemplo…Si en mi pequeña ciudad hay algo de esto, ahí estoy yo e intento estar a la altura de la circunstancias, alguien tiene que decirlo.
 
¿Dónde están esos hombres fuertes? Mujeres y hombres capaces de tomar decisiones que nos hagan cambiar para poder tener un nuevo rumbo, desde luego que nos devuelvan esa libertad que perdimos hace mucho tiempo. La libertad no ha perdido, somos esclavos hace muchos años, lo único que han hecho es apretar esos grilletes, apretar las cadenas a esos blackberrys. Blackberry es el nombre que se le daba a las bolas encadenadas, que aquellos esclavos, los que trabajaban en aquellos algodonales, no podian escaparse. Los amos de aquellos algodonales los llamaban blackberry. Puede que tenga algo que ver con las nuevas blackberrys. Yo pienso que los nombres no se ponen al azar.
Hay tantos cosas que decir y tan poco tiempo para contar, tantas cosas que no se dicen en los medios de comunicación. Cada paso que doy en mi vida me doy cuenta que hay alguien detras intentando dirigirme y orientar mis sentimientos. Yo no lucho contra ellos, sencillamente intento abrir nuevos caminos y horizontes. Haga usted lo mismo, busque la verdad y no se deje esclavizar. El día que usted busque la verdad, encuentre frescas alternativas. Cuando las encuentre empezaran a aflojar esos grilletes que la aprietan. Esto que le cuento no es solo por mi si no también por usted.  
 
Redacción SD
Detrás de este seudónimo hay un ciudadano/a  con filiación registrada en SD
Comparte nuestro contenido