Liga de cruceros

Deportes
El CM Puerto Sherry retoma la Liga de Cruceros con la celebración este sábado del I Trofeo Puerto Sherry
  • Viking V, Brujo, Betelgeuse y Kronos Quinto son los barcos a batir en las diferentes clases tras su victoria en la primera prueba.- El CM Puerto Sherry retoma este sábado la actividad en la bahía de Cádiz, con la celebración del I Trofeo Puerto Sherry, segunda prueba puntuable de la sexta edición de la Liga de Invierno de Cruceros, que se iniciaba el pasado mes de diciembre bajo la organización del propio club, el patrocinio de Puerto Sherry  y la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Federación Andaluza de Vela, la Comisión Naval de Regatas de Cadiz y una importante relación de empresas que completan Grupo Hace, Detea, Escuela de Navegacion Taboga, Cruzcampo, CMYK diseño y impresión, Clínica de Estética Virgen de la Luz, Puerto Nautica, Nautica Sherry, Bodegas Marques del Real Tesoro, Manzanilla La Guita y Ron Abuelo, Blanca Paloma, Harley Davidson/MOMO/Fifty Pounds Gin/Sanchez Romate, Armada Española y el Instituto de Fomento para el Deporte de la Diputación de Cadiz.
 
El I Trofeo HACE fue el encargado de abrir del telón de la liga de cruceros más consolidada de la bahía gaditana, con victoria para los barcos ‘Viking V’, ‘Brujo’, ‘Kronos Quinto’ y ‘Betelgeuse’ en las diferentes categorías en liza. Para este sábado el comité de regatas ha previsto otros dos recorridos, uno técnico para las clases RI y otro costero para los barcos con tripulación reducida. El parte meteorológico apunta a una jornada no demasiado ventosa pero suficiente para disfrutar del espectáculo de una treintena de barcos navegando en la bahía gaditana.
 
Con esta segunda prueba, el CM Puerto Sherry estrena sede en el local de Puerto Sherry ‘Los Navegantes’ y tras la regata y la comida marinera en el Salón ‘Columbus’ del Hotel Hace Puerto Sherry, todos los participantes están invitados a una copa en el restaurante ‘La Mesana’ (antiguo Botalón).

Comparte nuestro contenido