Presentación de la gala de premios deportivos

Deportes
Importantes novedades en la gala del Deporte 2011
  El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, ha presentado esta mañana, junto al director de DKV de la provincia de Cádiz, Antonio Vila, la gala de los premios al deporte que tendrá lugar el próximo viernes, 2 de diciembre, a partir de las siete de la tarde en el salón de actos de El Picacho.
Según ha explicado el edil independiente, esta gala pretende reconocer a los deportistas sanluqueños sus méritos de la temporada 2010-2011, y el gran número de galardonados demuestra que el deporte en Sanlúcar goza de muy buena salud.
 
Juan Marín ha señalado que la gala cuenta este año con una novedad importante y es que la gran mayoría de los premios serán entregados por personas que han dedicado su vida al deporte en alguna de sus facetas, ya sea practicándolo, entrenando, fomentándolo, o simplemente animando a quienes los practican. “El Patronato quiere, de esta manera, reconocer su esfuerzo y dedicación, porque el deporte traspasa lo físico, es más, es educar en valores, compañerismo, sacrificio…”, aseguró Marín.
 
Así, en esta edición, los encargados de entregar los premios serán Lola Vázquez de Castro Ruiz, por su vinculación al mundo del deporte en diferentes facetas, natación, baloncesto, pin-pon, por su afán de superación tanto a nivel personal como en el fomento de los valores del deporte a lo largo de su vida; Idelfonso Palacios de Vera, Presidente de la Peña Ciclista Galán Reyes desde 1982; Francisco Fernández Hernández, Fundador de ADESA 80 y secretario general de la sección de baloncesto de ADESA 80, y entrenador durante más de 30 años; Manuel Rosales Priego, Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Balonmano y durante 25 años entrenador del Club Balonmano Sanlúcar, Juan Becerra y Antonio Vila Gallardo, Director de DKV Seguros en la provincia de Cádiz y patrocinador de los Premios al Deporte Sanluqueño 2011.
 
Juan Marín ha agradecido al director de DKV su apuesta por el deporte sanluqueño, y más en estos tiempos que son difíciles para la economía. Antonio Vila explicó en la rueda de prensa que su empresa ha realizado una firme apuesta por el deporte en general, y se demuestra con el patrocinio de equipos de natación y la organización continua de actividades deportivas en todas las modalidades y para todas las edades.

Comparte nuestro contenido