Impuestos pagados, vecinos desatendidos

Vecinales
 Reunida la Federación Guadalquivir con los vecinos de Haza del Pozo
  La Federación "Guadalquivir" continúa con su ronda de visitas por las asociaciones de vecinos de la periferia de Sanlúcar, para recabar información de sus deficiencias vecinales y demandas. La asociación de vecinos "Haza del Pozo", que cuenta con más de 150 familias, ha explicado a los miembros de la junta directiva de esta Federación, los problemas que padecen, declarando que por esta zona no se ha acercado ningún concejal del equipo de gobierno PSOE-CIS, en los últimos cinco años, a pesar de abonar todos los impuestos municipales (IBI, contribución, basura, …).

 
 La asociación de vecinos Haza del Pozo, que pertenece a la Federación de vecinos, denuncia la falta de infraestructuras básicas  (aceras, alcantarillado, señales viales); puntos de luz en las zonas de recogida de basura; peligrosos baches en el pavimento inundándose en días de lluvias; no existe ninguna línea de autobús urbano; falta de contenedores de vidrio, papel y plástico; falta de mantenimiento de las gavias; falta de vigilancia por parte de la Policía local; tránsito de vehículos motorizados a alta velocidad; existencia de numerosos focos de vertederos incontrolados, a pesar de tener anuncios instalados por el propio Ayuntamiento, entre otras denuncias.
Ante estas alarmantes deficiencias, esta Federación local de asociaciones de vecinos "Guadalquivir",  vuelve a reiterar que el equipo de gobierno PSOE-CIS y especialmente la señora Alcaldesa, Irene García, continúa sin querer mantener reuniones con las diferentes asociaciones de vecinos.
 
¿Hasta cuándo deben esperar los vecinos sanluqueños, para comenzar a buscar las soluciones más urgentes por parte del Ayuntamiento?.  
 
Federación Local de Asociaciones de Vecinos "Guadalquivir" , Calle Punta de la Aldea,  Avenida de la Constitución (antigua oficina de Tributos), cerca de la Casa del Mar. Teléfonos: 856 131 017 – 607 961 672  11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
 

Comparte nuestro contenido