Colón 23

Laboral

Publireportaje  Publireportaje  Publireportaje

El Colón 23, máxima calidad en sus copas
El Colón 23 se encuentra muy cerca de la Calle Ancha, y su nombre hace honor a la calle y número que lo ubican. Sitio de paso para todo sanluqueño de a pie, el Colón XXIII es dirigido por su propietario, Joaquín Díaz, que abrió este negocio en el año 2006 queriendo ofrecer a Sanlúcar un lugar distinto a los que había hasta ese momento. Para ello, Joaquín se sirvió de un espacio que quiso convertir en minimalista, reduciendo las formas a lo elemental, así como teniendo una predilección por emocionar a sus clientes a través de la mínima expresión.   

Los colores utilizados, las luces y la monocromía de techos, paredes y suelos, cuestión nunca vista en otros locales de la ciudad. hasta ahora, convierten a este bar en sitio único por aquellas fechas y así mismo, en referente de la llamada movida sanluqueña. De igual manera, este minimalismo, se ve entremezclarlo con la antigüedad conjunta de un Patio Andaluz con un hilo musical ambiente en una estructura arquitectónica datada del Siglo XVIII, en la que el cliente puede disfrutar del relax que se ofrece entre sus paredes con azulejos andalusíes.
 
El Colón 23, bar privilegiado en su forma y su ubicación, ofrece a su clientela selecta la mayor calidad de copas conocida, con más de doscientas marcas de bebidas alcohólicas que repasan nombres como Havana Club 15 años, (que cuesta a su propietario la friolera de 200 euros), así como el Whisky escocés Lagavulin, que usted podrá también encontrar en el famoso The Last Drop de Edimburgo.
 
Como icono de la marcha sanluqueña, el Colón 23, se engalana casi todos los fines de semana con actuaciones de lo más diversas. Para ello, su propietario ha contado con músicos de relevancia como el virtuoso de la guitarra holandés Arthur Ebeling, The Rock Band, (antigua banda de David de María) o JJ Acústico. De igual forma, Joaquín ha contado con grupos sanluqueños y bandas conocidas como Sin Noticias de Gürb, Los Amigos del Vaso, Carlos de Pepa o el grupo Al Vuelo que actúa en el Colón 23 afinales de este mes.
 
Este local donde acuden todas las generaciones de sanluqueños sea cual sea su edad, se distingue así mismo por ofrecer un servicio de cafetería que Joaquín mantiene abierto en invierno de jueves a domingos a partir de las cinco de la tarde y en el que también sus clientes podrán disfrutar de sus famosos cócteles elaborados desde el buen saber de un hostelero que lleva en este mundo más de quince años. Entre estos cócteles podrá usted saborear los típicos caipiriñas, los caipiroskas, los mojitos cubanos y el especial Ron Colón, una mezcla suave que su propietario ha sabido llevar a cabo a la perfección.
 
Con un estilo de música que recorre los años ochenta y noventa hasta la actualidad, el Colón 23 también se distingue por ofrecer una suculenta pista de baile, donde sus clientes podrán disfrutar de la variedad musical que se ofrece, así como de la calidad en las copas que su dueño, ha querido que sea la marca de distinción de este local. Es por ello, que no debemos de olvidar, las más de doscientas marcas que podemos encontrar en este bar como por ejemplo son Ron Zapata de 23 años, el Santa Teresa de 1796, toda la gama de Johny Walker o ginebras como la Preimium, G Vine, Citadille o Hendrick´s.
 
 
Podrá usted encontrar este local en C/Colón Número 23 o hacer comentarios en su página de Facebook.

Comparte nuestro contenido