Recogida de animales
El Ayuntamiento ha adjudicado a la sociedad “Protectora de animales y plantas de Sevilla y liga interna de protección al caballo” el servicio de recogida, traslado o mantenimiento temporal de animales de compañía.
La delegada de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, firmó ayer el contrato de adjudicación, lo que permitirá que el servicio se ponga en funcionamiento cuanto antes. A este respecto, el contrato tiene una duración de dos años y se establece un importe de 35.400 euros.
La sociedad protectora, trabajará de manera conjunta con la delegación municipal de salud y consumo que dirige Vicente Ramírez en la realización de labores tales como campañas mensuales de recogidas de todos aquellos animales que se encuentren abandonados en la vía pública, atención a avisos y denuncias de recogida que se formulen desde los servicios municipales o a través de la policía local en situaciones de urgencia o incidencias fuera del horario laboral, así como identificación y registro del animal recogido verificando si se trata de un animal censado.

