Cross en la playa
El delegado municipal de Deportes, el independiente Juan Marín, junto a representantes de la Asociación Deportiva Guadalquivir ha presentado esta mañana una nueva edición, la undécima, del cross en la playa. La cita será el próximo día 28 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la playa frente al polideportivo municipal. Marín ha destacado que es una cita deportiva con gran calado en la ciudad, y que se ha convertido en la antesala del “Desafío Doñana” que tendrá lugar el 17 de septiembre.
La prueba se ha dividido en 8 categorías: seis masculinas y dos femeninas. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 20 años que se crean capaces de completar este recorrido de 8 kilómetros, cuatro de ida hasta Las Piletas, y otros cuatro de vuelta hasta Bajo de Guía. Según explicó el vocal de AD Guadalquivir, Francisco Moscoso, habrá tres trofeos por cada categoría, y un trofeo para el primer clasificado local. Además, a todos los participantes se les obsequiará con una camiseta técnica y una bolsa regalo.
El secretario de la asociación deportiva quiso animar a todos los sanluqueños a que participen y si no, a que estén a pie de playa para animar a todos los corredores. La inscripción, que se cerrará en breve, se puede formalizar en la página web www.adguadalquivir.com, donde también pueden consultar la normativa y el reglamento de la prueba.

