Exilio vacacional

José Luis Zarazaga
 A vueltas con el balcón
José Luis Zarazaga.- Este humilde desarticulista en estos momentos de exilio vacacional no ha tenido más remedio que asomarse al balcón informativo que me permite pisar nuestro querido medio digital.   Tenía yo ciertas dudas y estaba un tanto extrañado de porque una conocida entidad financiera de nuestra localidad no hacia más que enviarme mensajes sms ofreciéndome prestamos en unas condiciones financieras inmejorables, al fin he podido salir de dudas y creo que dicha entidad tiene que haber leído las falsedades e injurias que ciertas babosas largan sin cuento ni fundamento, ¡que más quisiera yo que fuera verdad!

   De verdad queridos y sufridos lectores que muchas veces uno no sabe lo que pensar; Los acontecimientos y comentarios de estos comentaristas anónimos que pululan por la red, y que tienen, muchas veces sin merecerlo, una cierta relevancia, deberían hacer que me sintiera aturdido, indeciso, atontado, vacilante, ofuscado, desconcertado, pero lo peor de todo y digo lo peor es que me importa un pepino de los de la Merkel y que si esto fuera una edición impresa me serviría para mis desahogos en el cuarto de los pensamientos.
 
   Estas imbecilidades que largan sin fundamento mentes obtusas y de escasa memoria deberían producirme rabia, me deberían de cabrear pero en verdad lo que me producen es risa y lo que único que me preocupa es que afecten a otras personas, las cuales no tienen libertad para decir y pensar lo que crean conveniente, ya que están sujetas a muchas condiciones deplorables.
 
   Parece ser que como dijo un comentarista sale LAMAR DE CARO expresar una opinión libremente, pero un servidor tienen la suerte de poder escribir y decir todo lo que crea conveniente; de poder manifestar sus pensamientos y de poder disponer de un medio de comunicación como es sanlucardigital, que me permite ser libre y responsable de lo que digo, pero eso si, dando la cara, evitando cualquier artilugio que pudiera despistar a mis sufridos lectores y sobre todo firmando todo lo que digo.
   No voy a entrar a replicar comentarios anodinos y sin sentido y menos de sombras que no tienen el valor de dar la cara.
 
   Todo lo dicho viene a cuento por la que se ha armado por un simple comentario y la que se puede armar a partir de ahora  en adelante como consecuencia de los resultados  de las últimas elecciones sindicales, donde la plantilla municipal ha dejado muy claro que es lo que quiere, porque ya está bien  de que se acabe con todo lo que hemos tenido que soportar durante una tira enorme de años.
 
    En nuestro Ayuntamiento lo que necesitamos es que se abran las ventanas, que entre el aire fresco y que se termine con el olor a cámara mortuoria que preside toda actividad sindical.
    No quiero ser mal pensado, pero se rumoreaba que ciertos señores, que por cierto son asiduos comentaristas en defensa de Izquierda Hundida, arrastraron a la plantilla a una huelga a sabiendas que a ellos no se les iba a tocar el sueldo ya que utilizaron horas sindicales para tal menester, eso si el resto de la plantilla que se jodiera.
 
   No quiero pensar que sea cierto que cada vez que un trabajador fuera a buscar ayuda por un tema sindical no encontrará a nadie y claro después ya se sabe que la gente dice que son funcionarios que no funcionan.
   No quiero ser mal pensado pero habría que revisar todas las mesas de contratación de épocas anteriores y ver los criterios de limpieza y sobre todo que se examinen con lupa los apellidos para ver porque hay tantas coincidencias.
 
   Así podríamos seguir hasta la saciedad, pero creo que no es plan, que es hora de hacer borrón y cuenta nueva y que por supuesto hay que tener un poco de memoria.
   Las pasadas elecciones han sido el comienzo de un punto y a parte y el resultado es que se ha dado un toque de atención a todos aquellos que se han acostumbrado a considerar lo que manejaban como si fuera patrimonio particular, sintiéndose ellos como los únicos dueños de la finca, cuando la finca, es precisamente de todos los trabajadores municipales.
 
    No me extiendo más y al que le pique que ajos coma y por favor tocayo José Luís deja de escribir bajo dos pseudónimos, vergüenza debería darte y tú te consideras valedor de algún tipo de ideal. Solo demuestras la más absoluta de las cobardías.
 

Comparte nuestro contenido