Milagros Romero responde a A.Reyes
La número siete del PP rebate las acusaciones de Antonio Reyes e insiste en la poca información que el ayuntamiento ofrece a los comerciantes sobre seminarios y propuestas.
Milagros Romero, ha contestado a las últimas declaraciones de Antonio Reyes en las que el edil de fomento defendía su gestión en el ayuntamiento después de que ésta demostrase la falta de información en las empresas, de los seminarios organizados por la Cámara de Comercio.
Romero sigue insistiendo en que, desde el Ayuntamiento no se toman las medidas suficientes para impulsar el comercio de la ciudad, una afirmación respaldada por la mayoría de los comerciantes, con los que tiene un contacto directo. Por tanto, “cuando me llama ignorante creo que nos insulta a todos los comerciantes”, confirma.
“De los seis seminarios que asegura Reyes se han celebrado, sólo dos han tenido lugar en Sanlúcar y los demás en la provincia de Cádiz”, añade. Todos han sido creados por la Cámara de comercio y “en la mayoría usted no ha estado y la cámara de comercio tiene constancia de ello”. Además, Romero ha mostrado a los medios de comunicación una copia de un e-mail donde la Cámara le pide a ella personalmente que difunda la cartelería y la información, por lo que “no seré tan ignorante”.
La popular asegura que la información de los seminarios no llega a las empresas de Sanlúcar y desmonta el argumento de Antonio Reyes con pruebas que lo demuestran. Por un lado, si los carteles y las invitaciones llegan a las asociaciones de comerciantes “usted debería saber que la gran mayoría de los comerciantes no estamos asociados a ninguna asociación de empresarios. No hay obligación de hacerlo pero ustedes sí tienen la obligación de trabajar y luchar por el comercio o al menos de informarnos”. Por otro lado, Reyes aseguraba que han llamado a más de mil empresas para que asistan, entonces “¿está insinuando usted que a los comerciantes de Sanlúcar nos les interesan estas iniciativas?”, cuestiona.
Milagros Romero se ha mostrado molesta con Antonio Reyes por la forma de contestar a sus declaraciones. “Llamarme ignorante y mentirosa es una forma ofensiva y baja de defenderse, más aún si esas palabras vienen de una persona pública. Las cosas se pueden decir con educación pero sin faltar al respeto”.
Por último la popular ha invitado a Antonio Reyes a “darse una vuelta por Sanlúcar” y tomar el pulso a los comerciantes para conocer cuáles son sus necesidades reales. “El desconocimiento de la situación de los empresarios de Sanlúcar no es más que una consecuencia de gobernar de espaldas al ciudadano”, ratifica Milagros Romero.

