Compra de camión adjudicada

Varios
Adquisición de un camión para el servicio de limpieza
La empresa municipal de limpieza de Sanlúcar (Emulisan) ha adjudicado a la empresa Cadimar vehículos industriales SL el procedimietno de compra de un camión para el servicio de limpieza, que será adquirido con el importe de la multa impuesta por el Tribunal de Cuentas al exconcejal del PP de Sanlúcar Rafael Rubio, tal como anunció hace unos días el portavoz del gobierno local, Víctor Mora.
El Tribunal de Cuentas condenó por responsabilidad contable a Rafael Rubio y a José Miguel Barrio a la devolución de 58.280,43 euros en concepto de principal y 15.508 euros en concepto de intereses, cifra que se decidió que se destinaría a la adquisición de un nuevo vehículo para el parque automovilístico de los servicios de limpieza.
 
Para ello, Emulisan inició el correspondiente procedimiento de contratación de conformidad a lo que establece la Ley de Contratos del Sector público. Así, aunque el procedimiento tenía un presupuesto máximo de licitación de 70.000 euros, éste ha sido adjudicado finalmente por 62.000 euros. Tras la invitación a cuatro empresas del sector, el procedimiento fue adjudicado por el importe antes detallado a la empresa citada.
 
En cuanto a las características del vehículo, se trata de un camión de diez toneladas, marca Mercedes de 218 CV y equipado con multibasculante. El camión, que ha estado hoy en los talleres municipales para efectuar pruebas antes de su puesta en funcionamiento, pasará inmediatamente a su carrozado, para que en el plazo de 30 días y una vez matriculado sea puesto a disposición de Emulisan para el beneficio de toda la ciudadanía. Las características y dimensiones de este vehículo permiten que sea utilizado por todas las zonas de la ciudad, y particularmente por las menos accesibles.

Comparte nuestro contenido