4º día de marcha

Laboral
A pie hasta Sevilla para pedir un trabajo ( cuarto día)
Colectivo desempleados mayores de 40.  Bueno, pues hoy  con el día casi recién iniciado, y algo encapotado, nuestro compañero Francisco Millán ha iniciado sobre las ocho de la mañana  su penúltima etapa desde la ciudad de Los Palacios  hasta Dos Hermanas, donde ha llegado sobre las doce del medio día, siempre acompañado de su escudero y compañero Rafael Ahumada y con algo más de cansancio en sus pies y alguna cebadura que otra.
 A la entrada de la villa han sido recibidos por una nutrida representación de vecinos de la Asociación Cultural Ateneo de Dos Hermanas, donde con banderas de Andalucía ondeando al viento, han aplaudido y valorado la hazaña de nuestro compañero Paco, regalándole una de ellas para que le acompañe en su última etapa.

Recordemos que la Asociación Ateneo es un grupo de ciudadanos  sensibilizados por estas causas y desencantados de la política actual de nuestra sociedad. Así mismo, agradecemos a esta asociación  el haber invitado a almorzar a nuestros compañeros de forma desinteresada, aprovechando la sobremesa para informarse de el porqué de la decisión de Paco.
 
Gracias a esta asociación  por sus  atenciones. Desde nuestro colectivo agradecer al alcaldable por Izquierda Unida (I.U.) en Los Palacios  D. Juan Manuel Valle Chacón, el recibimiento ofrecido ayer a nuestros compañeros, los cuales fueron atendidos de mesa y hostal por cuenta de la mencionada coalición política.    La llegada de nuestros compañeros coincidió con un meeting de este partido por motivo de la festividad del primero de mayo, D.  Juan Manuel  de I.U presentó a los  asistentes  a nuestros compañeros, haciendo subir a las tablas  a nuestro compañero Paco,  donde este pudo exponer  el porqué de su decisión etc., alegando el alcaldable a lo expuesto por nuestro compañero;  “ojala hubieran un millón de Pacos en Andalucía”.
 
Bueno Paco, mañana será el gran día, cuídate esos  pies  y fuerzas para llegar a Sevilla.  ¡MUCHA SUERTE COMPAÑERO!
 

Comparte nuestro contenido