Promesas incumplidas
Esta semana pasada hemos visto cómo ya ha empezado el carrusel carnavalesco con la visita a nuestra localidad de las figuras prehistóricas del PSOE el señor Griñán acompañado del no más prehistórico señor Cabaña José Enrique Guisado Venegas.-Y han venido a contarnos una vez más el cuento de la lechera, es decir, la no construcción del Puerto deportivo exactamente igual que hace cuatro años lo hizo el señor Chaves, por lo visto todavía éste último no ha terminado de hacer el proyecto medioambiental del mismo.
Ambos tres son buenos discípulos del señor Zapatero, que también vino con la promesa de rehabilitar el Palacio Municipal y ya ven que arreglo le han hecho.
Como se ha podido comprobar, en la presentación de la candidatura socialista a la alcaldía de Sanlúcar, el señor Griñán resaltó de la señora alcaldesa, Irene García, la “convicción, entrega y honradez”. No sé a que viene eso de la honradez. No será por el compromiso que hizo la misma a todos los sanluqueños de bajarse el sueldo a la mitad como primera medida de transparencia y honradez y al día de hoy todavía estamos esperando que lo cumpla. Pues la única bajada que ha hecho es salir por el jardín hacía la calle Almonte para montarse en el vehículo oficial y que nadie la vea desaparecer del Ayuntamiento.
También manifestó el señor Griñán “Yo a Irene la votaría siempre porque lo que dice lo hace”. Pues mire usted le falta por hacer los siguientes compromisos:
1º. El cambio de la Feria de la Manzanilla.
2º. El Parque multiuso de las Piletas.
3º. Las 5.647 Viviendas.
4º. El Polígono Industrial del Perejil.
5º. Un Ayuntamiento más cerca de los Ciudadanos.
6º. La ilegalidad del cobro del Vado.
7º. Decía que ni existen ni existirán pactos de Gobierno.
8º. El cambio de la depuradora.
9º. La Aprobación del P.G.O.U.
10º . La Legalización de las Viviendas ilegales.
También decirle a la señora alcaldesa que estaba en contra de la gran superficie y sin embargo la legalizó, y le dio licencia de apertura, y le legalizó los 8000 metros cuadrados que, según la señora alcaldesa y el señor Juan Marín, era ilegal.
¿De verdad señor Griñán que nuestra alcaldesa cumple lo que dice?. Usted parece que ve los toros desde la barrera o, tiene lo oídos obstruidos.
Bueno pues todo lo anteriormente mencionado lo ha realizado acompañada del señor Juan Marín. Otro que tendrá que darle explicaciones al pueblo de Sanlúcar de lo ocurrido con el traslado de la Feria de la Manzanilla, con el Parque multiuso de Las Piletas, con el cerramiento de los parques de La Dinamita, el de la Dehesilla y el de Los Álamos, y todas las cafeterías con guardas, con sus horarios de aperturas y cierre que le iba a poner.
Otras de las muchas cosas que el señor Marín, acompañado de la señora alcaldesa iba a llevar a cabo han sido la Corona de Monteolivete, el Parque para el Transporte Público, la Escuela de Equitación, la oferta de Suelo Público Industrial con más de 1.2000,000 metros cuadrados.
Seguiré preguntando. Qué ha pasado con la inauguración de la segunda Piscina Municipal del señor Marín?. No se iba a inaugurar en noviembre de 2009?.
Sigo preguntando. La Comisaría de la Policía Nacional y Local, ¿no se iba a inaugurar después del verano? De qué verano. Os pregunto de nuevo, ¿para cuando el traslado de la Plaza de Abasto?. ¿Ustedes no iban a rehabilitarla?. ¿Qué ha pasado para querer derribarla?. Pues esto fue lo que ustedes aprobaron.
Sra. Alcaldesa, no se puede presentar un video más cutre que el que usted ha presentado, y más con unos trogloditas prehistóricos tan agradecidos.
El no acentuar los monosílabos no va conmigo, para eso seguiré siendo prehistórico.
