Almuerzo navidad pp
El Partido Popular celebró el pasado sábado 11 de diciembre su tradicional comida de Navidad, a la que este año han asistido más de 175 militantes y simpatizantes. Al almuerzo, que tuvo lugar en el salón de celebraciones Carranza, acudieron además destacados dirigentes del PP a nivel provincial y regional como el secretario general del partido a nivel andaluz, Antonio Sanz, la vicesecretaria de organización en la provincia, Ana Mestre, el diputado y concejal de Rota, Antonio Liaño o el alcaldable por Trebujena, Jesús Sánchez, entre otros, quienes con su presencia respaldaron al candidato local a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo.
Él fue sin duda el protagonista de la velada ya que centró todas las atenciones de los asistentes con su cercanía y sus palabras llenas de sinceridad y esperanza. Y es que Juan José Marmolejo abogó por un proyecto de unidad en el que todos los sanluqueños tendrán cabida, un proyecto hecho con los ciudadanos, en el que se incluyan sus demandas e inquietudes y también sus propuestas para una Sanlúcar mejor.
Marmolejo aseguró que el equipo que conforma el PP local “es gente preparada, responsable, con ideas y con ganas de hacer una ciudad más bonita, más limpia y más cuidada, con infraestructuras y con trabajo, con una economía reactivada y con el turismo y la cultura revalorizados”.
El alcaldable popular agradeció las innumerables muestras de apoyo y aprovechó para felicitar las navidades a todos los sanluqueños.
El secretario general del PP a nivel regional, Antonio Sanz, dijo estar convencido de que con Juan José Marmolejo llegará el cambio a Sanlúcar y destacó la apuesta de los ciudadanos por el candidato popular.
Sanz lamentó el alto índice de desempleo que registra Sanlúcar- más de 11.000 parados-, y la paralización a la que el PSOE tiene sometida a la ciudad con los constantes incumplimientos de promesas electorales como la construcción del puerto deportivo, que desde que Chaves lo prometiera siendo presidente de la Junta, aún está durmiendo el sueño de los justos.
Igualmente se refirió Sanz a la complicada situación de la depuradora, de la que dijo “es fundamental que le traslade a otro lugar más adecuado dados los malos olores y las fugas de gases que se han producido en los últimos días”.
Finalmente Antonio Sanz agradeció la afabilidad y acogida de los militantes y simpatizantes del Partido Popular en Sanlúcar, al que deparó “un gran éxito” en las próximas elecciones municipales.

